Tecnología- Comprar los mejores artículos electrónicos online

Cuando estás en casa, es importante sentirte cómodo y relajado. Una de las mejores formas de lograrlo es con una buena tecnología para el hogar.

No importa si te gustan los juegos o los proyectos domésticos, la tecnología puede ser tu mejor amiga. Ahora es posible disfrutar de la mejor música, fotos y películas en tu salón u oficina, por lo que no hay excusa para no utilizarla.

Para ayudarte a encontrar esa tecnología que necesitas, hemos preparado una guía de compra con las opiniones de clientes reales y productos recomendados por expertos.

Por ejemplo, puedes ir a una tienda y ver qué llevan los demás. Pero eso no le da a tu hogar el toque personal que necesita, ¿verdad?

¿Qué tal si te compras unos audífonos Bluetooth? Ah, perderías el tiempo en la tienda buscando los modelos más baratos y mejor calidad.

¿Qué tal si no recuerdas cuál era el nombre de ese producto que utilizabas hace 10 años? ¡Ya no será un problema! Lo único que tienes que hacer es encontrarlo en nuestra tienda online.

Comprar tecnología para el hogar

Si estás buscando tecnología para enriquecer tu hogar, tenemos la solución:

Top Ventas N°1
Quntis Lampara Monitor con Retroiluminación, 51cm Luz de Monitor Curvo con Control Remoto y Regulación Continua, Protección Ocular Barra Luz Monitor para el Hogar Oficina Estudio
  • 【Luz de Monitor con Control Remoto y Retroiluminación】Quntis Lámpara de monitor de 51cm con diseño de doble fuente de luz frontal y trasera, tecnología de retroiluminación exclusiva para minimizar el deslumbramiento causado por el contraste entre la luz y la oscuridad, retroiluminación mejorada de 16 cm para proporcionar una iluminación de efecto uniforme y suave y mejorar el confort visual.
  • 【Protección Ocular Profesional Sin Reflejos ni Parpadeos】La lampara led monitor utiliza un diseño óptico asimétrico que ilumina solo su escritorio y teclado, asegurando al mismo tiempo que no haya reflejos ni parpadeos en la pantalla. Con tecnología de exención de luz azul y cumplimiento de los estándares de certificación anti luz azul IEC62778, reduce eficazmente los daños oculares causados por la luz azul, protegiendo así tus ojos.
  • 【Temperatura de Color y Brillo Ajustables en Continuo】El control remoto inalámbrico sensible permite ajustar 3 niveles de brillo y 4 temperaturas de color (3000K-6500K), la pulsación larga admite regulación infinita, la luz de la pantalla también tiene una función de memoria que guarda automáticamente los últimos ajustes utilizados, eliminando la necesidad de restablecer manualmente el brillo y el modo de iluminación.
  • 【Iluminación Uniforme y Alto índice de Reproducción Cromática】La tira de lampara monitor utiliza 144 LED de alta calidad, proporcionando una iluminación uniforme y adecuada para crear un entorno cómodo para la lectura y el trabajo. Con un índice de reproducción cromática (CRI) superior a 95, logra la reproducción fiel de los colores de la pantalla, siendo ideal para ofrecer una solución de iluminación perfecta a diseñadores profesionales.
  • 【Alimentación USB y Ahorro de Espacio】La lámpara de ordenador puede ser alimentada por una computadora, un cargador de pared, una fuente de alimentación móvil y otros dispositivos USB (DC 5V/1A). Fácil de conectar y usar, su diseño colgante no ocupa espacio. Se instala rápidamente en 1 segundo, siendo muy conveniente y eficiente en el consumo de energía.
Top Ventas N°2
KDXF 2022 nueva cámara con tecnología WiFi 1080P, de red inalámbrica con función de carga, cámara pequeña para el hogar, aplicación inteligente Tuya, 1 Unité (Lot de 1)
  • 1. Esta cámara utiliza la aplicación ‘Tuya Smart. la aplicación tiene un rendimiento estable, decodificación clara y visualización rápida de imágenes. la aplicación es compatible con teléfonos iPhone y Android. Sin versión para PC o versión web, sin tarjeta de memoria, sin batería. NOTA: la cámara siempre debe estar conectada a una fuente de alimentación para que funcione correctamente. (Contáctanos si necesitas un manual electrónico en español)
  • 2. la interfaz de la aplicación es intuitiva y fácil de instalar. Se adjuntan instrucciones detalladas. Soporte para agregar más cámaras. Ver en varias pantallas. Puedes compartir tu cámara. Después de conectarse con éxito a Internet, puede ver de forma remota la transmisión en vivo en tiempo real. Desconectarse de la red no detendrá la grabación. (Por favor contáctenos si necesita un manual de archivo electrónico en español)
  • 3. Esta pequeña cámara doméstica utiliza una lente gran angular de 1080P real con píxeles más nítidos que los 4K nominales del mercado. NOTA: Esta cámara no tiene visión nocturna. Después de que la cámara haya cargado completamente el teléfono, desconecte el cable de carga para obtener grabaciones más claras.
  • 4. Función de foto: función de carga, toma de fotos, grabación de video, reproducción de video, almacenamiento en la nube (carga), exploración de álbumes, marca de agua de tiempo, video de lapso de tiempo, video de evento, video continuo, eliminar ciclo de video antiguo, recordatorio de mensaje fuera de línea, función mensaje push, uso compartido de dispositivos, preguntas frecuentes, actualizaciones gratuitas.
  • 5. Cada cámara ha pasado la inspección al 100%. la cámara utiliza tecnología de video H.265. Por lo general, una tarjeta de memoria de 64 GB puede almacenar alrededor de 10 días de video. En comparación con la codificación de video tradicional en el mercado, puede ahorrar más del doble de la capacidad de almacenamiento. El tiempo de respuesta del servicio de atención al cliente es inferior a 12 horas.
Top Ventas N°3
Báscula de Baño Digital RENPHO, Balanza Peso Corporal de Alta Precisión con Pantalla Iluminada, Tecnología Step-On, 400 Lb, Vascular de Peso Electronica en kg/lb/st, 28 x 28 cm, Core 1S
  • Mediciones de alta precisión: Báscula de baño digital renpho equipada con 4 sensores de alta precisión ofrecer un pesaje preciso de hasta 180 kg/400 lb en incrementos de 0,05 kg/0,1 lb y muestra los resultados en 3 unidades de medida diferentes: kg/lb/st+lb.
  • Plataforma de gran tamaño (280 x 280 mm): La báscula de peso corporal de RENPHO posee una plataforma de cristal templado de gran tamaño y resistencia, lo que aumenta su seguridad y hace que pueda ser utilizada por un mayor número de personas. Incluye 2 pilas AAA. Nota: por favor, coloque la pesa en una superficie sólida y plana.
  • Fácil de usar: La bascula digital de baño de RENPHO tiene una pantalla LED clara, cómoda, resistente y de gran tamaño, que ofrece mediciones fáciles de leer, independientemente de la distancia y las condiciones de iluminación. Además, es fácil de limpiar y permite cambiar de unidad de medida (kg, lb y st+lb) con solo pulsar un botón.
  • Encendido automático: La vasculas de peso con autocalibración ofrece el peso de forma precisas e inmediata. Cuenta con tecnología de encendido y apagado automático y posee un indicador de estado de las pilas.
  • Diseño elegante y fácil de usar: Cuenta con esquinas suaves y redondeadas. Incorpora un cristal templado de 5 mm y una plataforma de gran tamaño para una mayor resistencia, estabilidad y seguridad.El diseño moderno y elegante de la balanza peso corporal electrónica renpho combina perfectamente con cualquier tipo de baño o dormitorio y es fácil de almacenar.
RebajasTop Ventas N°4
Top Ventas N°5
Panasonic SC-PM600 - Equipo De Sonido Para El Hogar (Tecnología Hi- Fi, 40W, Altavoces Bass Reflex, Remasterización USB, USB, CD, Radio FM/AM, MP3, Bluetooth)- Color Negro
  • Sonido excepcional- disfruta de una experiencia de sonido de gran nitidez con una potencia de salida de 40 W (RMS) y altavoces de 2 vías Bass Relfex
  • Altavoces Bass Reflex- Disfruta de un sonido de gran nitidez con una potencia de salida de 40W (RMS) Potencia de salida de audio de 40W- Gran potencia de salida gracias a sus potentes altavoces
  • Conectividad inalámbrica- la tecnología Bluetooth, permite conectar de forma inalámbrica tus dispositivos a tu microcadena y reproducir la música
  • Remasterización de la reproducción- por Bluetooth y MP3 desde unidades USB, para que tus archivos digitales no pierdan calidad
  • Flexibilidad de conexión- Podrás reproducir su música preferida guardada en un dispositivo de almacenamiento USB con suma facilidad y sin esfuerzo gracias al puerto USB integrado
Top Ventas N°6
Candy CCHH 145E, Congelador Arcón Horizontal, Ancho 70CM, 137L, Tecnología Estática, 1 Cesto, Control Electrónico Externo, Indicador de Temperatura, Alarma Aumento de Temperatura, 39DB, Blanco
  • Disfruta de capacidad de almacenamiento, incluso en espacios pequeños: congelador horizontal de 137 litros con cesto interior para un acceso optimo a todos tus alimentos
  • Funcionamiento sencillo, con control mecánico: selecciona hasta 5 niveles de temperatura, y comprueba su funcionamiento con solo vistazo gracias a los indicadores dedicados
  • Gracias a la tecnología de congelación estática, se logra una distribución uniforme del frío en el interior del congelador. Esto garantiza una temperatura constante en todas las áreas, previniendo la formación de hielo y reduciendo significativamente la acumulación de escarcha en su interior.
  • Disfruta del sabor auténtico de tus platos: reduce la temperatura de forma óptima, manteniendo los nutrientes y conserva los alimentos más tiempo.
  • Medidas del producto (Alto x Ancho x Prof): 84,5 x 69,5 x 55,5cm
Top Ventas N°7
Muc-Off Limpieza Hogar y Limpia Pantallas Antibacteriano, 250 Ml - Adecuado para Todo Tipo de Aparato Tecnológico y Cualquier Tipo de Pantalla - Elimina el 99,99% de Gérmenes
  • PODER GERMICIDA - El limpiador desinfectante de superficies de pantallas antibacteriano de Muc-Off, está formulado con jabón pH neutro y acaba con el 99,99% de gérmenes y bacterias que pueblan las superficies de tu hogar
  • SEGURO EN TODO TIPO DE PANTALLAS - El spray desinfectante de pantallas de Muc-Off es seguro de usar en cualquier tipo de pantalla. óptimo para limpiar tu teléfono móvil, tablet u ordenador portátil, y adecuado para higienizar todo el aparato
  • FÁCIL DE USAR - Solo tienes que rociar el limpiador desinfectante spray sobre un paño limpio de microfibra, dejar que se empape y frotar suavemente la superficie de tu dispositivo; vuelve a aplicar si es necesario
  • NO PROBADO EN ANIMALES - Los productos de limpieza para el hogar de Muc-Off se desarrollan para ser tan ecológicos como es posible; nuestro limpiador de pantallas es totalmente biodegradable y no lo hemos probado en animales
  • VARIOS TAMAÑOS - El pulverizador desinfectante para pantallas viene en botellas de 32 o de 250 ml

¿Estás buscando productos de tecnología para tu casa?

Trabajamos con expertos en tecnología para crear una colección de productos que se adaptan a tu estilo de vida.

Elige entre los productos más innovadores del mercado y los mejores servicios.

-Busca información sobre los productos que están al alcance de tu bolsillo o lo que necesitas para hacer frente a las emergencias domésticas.

-Consigue una buena guía de compra en la tienda online y experiencia de compras super simple y rápida.

Pues bien, aquí tienes algunas de las propuestas más interesantes que hemos encontrado en nuestra sección de recomendaciones.