Seguridad para el Hogar – Mejores soluciones de seguridad para equipar la casa

A veces, cuando estamos en casa, nos sentimos seguros. Y otras veces, nos sentimos totalmente vulnerables.

Si estás en el segundo grupo, ¿Qué harías?

Bueno, la respuesta es simple. Comprar seguridad para tu hogar. Pero no cualquier cosa de seguridad para tu hogar. Eso es lo que te ofrecemos: productos de la más alta calidad que le permite a cada persona tener un ambiente seguro en su hogar.

Comprar productos de seguridad para el hogar

Top Ventas N°1
Nivian - Sistema de Alarma para Casa y Negocios Sin Cuotas Mensuales | Kit de Alarma WiFi/gsm con Control Remoto a través de App Tuya | Fácil Instalación Sin Cables | Color Blanco
  • COMPLETO KIT PARA EL HOGAR- Incluye central de alarma , 2 x mando a distancia, 2 x llaveros RFID para activación/desactivación, detector para puerta/ventana magnético, 1 X detector de movimiento PIR y una cámara wifi 360º para interior.
  • SIN CUOTAS-Sistema de Alarma sin cuotas mensuales,sin pagar mes a mes para mantener seguro tu hogar,negocio o casa.Alto grado de seguridad gracias a su doble vía de comunicación que le protegerá de inhibiciones y sabotajes.Mediante WiFi se conecta a internet y se gestiona desde una completa y sencilla app,para recibir notificaciones instantáneas ante cualquier intrusión o cambios del sistema.Trabaja con otros elementos domóticos Nivian,creando escenas automáticas para hacer su vida más fácil.
  • Sencilla instalacion con QR - Sencilla configuración y gestión a través de APP Tuya compatible con Android e iOS. Además, a través de la misma aplicación, podrás gestionar otros productos domóticos Nivian Smart como bombillas inteligentes, enchufes, termostatos o cámaras de vigilancia entre otros.
  • AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS - Expansible hasta 60 dispositivos inalámbricos (sirenas, detectores de movimiento para interior y exterior, botón de pánico, teclados, etc.) adaptándose a todo tiempo de viviendas y negocios. Amplia gama de accesorios disponibles para cubrir todas las necesidades y tener un hogar seguro. Compatible con detectores cableados, la central dispone de 4 zonas cableadas.
  • LLAMADAS - A través de la tarjeta SIM, la central de alarma funciona mediante GSM con notificaciones por SMS y llamadas, pudiendo operar en lugares remotos donde no existe cobertura de datos ni internet.Por esta vía de comunicación, también recibe y realiza llamadas a través del teclado incorporado, como si fuera un teléfono fijo.
Top Ventas N°2
Alarma inalámbrica gsm y 3 cámaras WiFi Kit ip3
  • Gracias a nuestra nueva alarma GSM Evolution, podrás proteger tu casa fácilmente y sin suscripción de alarma
  • Perfecto para proteger una gran superficie, una casa, apartamento tipo F4
  • Puede armar/desactivar el sistema de alarma por teléfono, SMS, mando a distancia o por el botón de la central
  • Sistema de alarma para casa segura 24/24 con transmisor GSM con 4 sensores de movimiento, 4 detectores de apertura, una sirena exterior Flash, 1 sirena interior y 3 cámaras IP
  • Satisfacción 100% garantizada: le ofrecemos productos de calidad profesional para ayudarlo a reducir los riesgos de accidentes en la vida diaria
Top Ventas N°3
Sistema de alarma de puerta WiFi Tuya inteligente 4G GSM WIFI Sistema de alarma for el hogar Kit Sistema de seguridad de alarma inalámbrica Control de cámara Pir Sirena del sensor para casa, apartamen
  • Este sistema de alarma utiliza un 2.4 pulgada. Tft Pantalla de color y botones táctiles, con un potente incorporado. UPC Control principal, y buena operabilidad. Es un gama alta GSM / WIFI Alarma de doble red, admite la red 4G y tiene un rendimiento estable y confiable.
  • El host conecta de forma inalámbrica a infrarrojos, sensores de puertas, detector de humo, detector de gas, botón de emergencia y otros accesorios.
  • Cuando la alarma recibe una alarma, mostrará la zona de alarma en la pantalla de color, suene una alarma en el lugar y enviará mensajes de texto y llamará al usuario. Preset número de teléfono para notificar al usuario.
  • Kerui La alarma pone seguridad integral a su alcance
  • Obtenga alertas en su teléfono inteligente cuando se detecten puertas o ventanas abiertas o se detecten
Top Ventas N°4
Sistema de alarma inteligente para el hogar con cámara de Wolf-Guard WM2GR, sensor de ventana y de puerta, detector de movimiento, botón SOS, RFID, WiFi /2 G/GSM, doble red
  • Batería recargable y doble red de trabajo (2.4GHz WiFi + 2G/GSM), cuando se apaga inesperadamente o la conexión wifi esté apagada, se enviará alerta a través de 2G/GSM.
  • Funcionamiento RFID:Las etiquetas se pueden armar o desarmar, por lo que es fácil de operar para tu padre o tus hijos. Solo tienes que presionar una vez RFID para activar y una segunda vez para desactivar.
  • Kits inteligentes: cuando alguien dispara los detectores o sensores, el botón SOS, el panel de alarma se marcará automáticamente y enviará un mensaje SMS a tu teléfono preestablecido
  • Puedes personalizar el nombre, programar tus futuros sistemas.
  • Puedes configurar 6 grupos de alarmas, 3 grupos de alarma SMS. Conecta máx. 100 unidades de sensores de puerta, ventana, sensores de movimiento, etc.
Top Ventas N°5
PGST Sistema de Alarma, para casa inalámbrico y cámara de vigilancia, antirrobo para casa inalámbrica, WiFi & 4G Compatible con Alexa Google Home
  • 【Kit antirrobo inalámbrico para hogar】 Incluye anfitrión, cámara de vigilancia, infrarrojos, SOS, sensores de puerta, botones, zumbadores, etc. ; Pantalla IPS a color de 4,3 pulgadas, pantalla táctil capacitiva completa funcionamiento, tiempo real Se muestra la barra de estado de la interfaz principal, los datos y el reloj y el estado del host es muy claro. Admite menús multilingüe, operaciones de voz y SMS de alerta.
  • 【WiFi + 4G + GSM】: Alarma de casa wifi soporte alarma de red APP push, SMS, monitoreo de voz, red central y otros métodos de alarma multicanal para garantizar un rendimiento de alarma estable y fiable. Hasta 100 controladores, tarjetas RFID y detectores inalámbricos aprenden la posición de almacenamiento.
  • 【Soporte de voz Channel Arming y Disarming】: Centralita domótica basada en el diseño del sistema operativo multitarea, tiene una excelente experiencia de funcionamiento del usuario. Soporta SMS de armamento remoto y desactivar y establecer parámetros, soporta canal de voz arming y desarmar. Varios enchufes inteligentes pueden ser controlados por la aplicación o host para controlar los electrodomésticos. Función de armamento y desconexión temporizada.
  • 【Función de alarma anti-desmontaje】: Antirrobo casa inalámbrica con batería inalámbrica sensor de bajo voltaje, función de alarma anti-desmontaje. Las puertas y ventanas armadas no están cerradas para avisar. Hasta varios grupos de llamadas de alarma preestablecidos, puede configurar su interruptor SMS, dial switch. Puede grabar hasta 20 segundos de mensajes y voz de alarma
  • 【Ampliamente utilizado】: alarma inteligente soporta múltiples alarmas extendidas como la interrupción de corriente principal, la falta de batería de copia de seguridad, la alarma anti-pry, etc. Soporta múltiples ajustes de zona de acceso como zona de acceso, zona interior, zona perimetral, zona de 24 horas, timbre, etc. Soporta la configuración múltiple de nombre de la zona de defensa para puerta principal, sala, ayuda, dormitorio, ventana, balcón, perímetro, fugas de agua, etc.
Top Ventas N°6
Alarma Hogar AZ017-2 gsm Castellano sin cuotas para casa. Facil instalación. Asistencia telefónica en Castellano. App con Control Remoto SMS. Facil configuración. Protección y Seguridad hogar (Kit 5)
  • ✅ La cámara de vigilancia requiere conexión a Internet (no se conecta a la alarma) ✅
  • ✅ Necesario una tarjeta SIM para la alarma poder avisar y conexión a Internet para la cámara de vigilancia
  • ✅ Observa lo que ocurre en tu casa tras activarse la alarma
  • ✅ Completo kit de alarma con cámara de vigilancia para interior
Top Ventas N°7
lxxiulirzeu Sistemas de Alarma Tuya Inteligente 4G gsm WiFi Sistema de Alarma for el hogar Kit Sistema de Seguridad de Alarma inalámbrica Control de cámara Pir Sirena del Sensor (Color : Kit 5)
  • Este sistema de alarma utiliza un 2.4 pulgada. Tft Pantalla de color y botones táctiles, con un potente incorporado. UPC Control principal, y buena operabilidad. Es un gama alta GSM / WIFI Alarma de doble red, admite la red 4G y tiene un rendimiento estable y confiable.
  • El host conecta de forma inalámbrica a infrarrojos, sensores de puertas, detector de humo, detector de gas, botón de emergencia y otros accesorios.
  • Cuando la alarma recibe una alarma, mostrará la zona de alarma en la pantalla de color, suene una alarma en el lugar y enviará mensajes de texto y llamará al usuario. Preset número de teléfono para notificar al usuario.
  • Kerui La alarma pone seguridad integral a su alcance
  • Obtenga alertas en su teléfono inteligente cuando se detecten puertas o ventanas abiertas o se detecten
RebajasTop Ventas N°8
Blaupunkt Q3200 Kit de Alarma inteligente IP sin cuota mensual e inalámbrica. Incluye panel de control, conctacto de puerta DC-S4, sensor de movimiento con cámara incluida IRC-S2 y control remoto RC-R3. Funciones de domótica avanzada. Protocolo ZIGBee. Envía notificaciones al móvil a través de la aplicación y alarmas de seguridad.
  • Avanzado sistema de seguridad inteligente para quienes buscan una solución de alta calidad contra robos y amenazas en el hogar o local comercial. Siéntete tranquilo, estés donde estés. Recibirás instantáneamente en tu correo y teléfono móvil las alertas de peligro con fotos de lo que ocurre.
  • Detector de movimiento con cámara activa la alarma ante la presencia de personas en el lugar y realiza 3 fotos automáticamente. También podrás hacer fotos en el momento que quieras para comprobar que todo está bien.
  • Sensor de contacto de puerta/ventana comprueba la posición: abierto o cerrado. En caso que detecte que se ha abierto con el sistema armado se activará la alarma.
  • Panel Q con diseño de altavoz, disimula ser una alarma con una potente sirena que se activa para disuadir al intruso y alertar a vecinos. También emite confirmaciones de voz al usuario: sistema armado/desarmado. Ideal para hogares con personas mayores y niños. Además, dispone de una batería interna con autonomía de 6 horas para casos de cortes de luz.
  • El kit incluye: (1) Panel de control Q, (1) Detector de movimiento con cámara de fotos (IRC-S2), (1) Sensor de contacto para puertas o ventana DC-S4, (1) Mando control remoto RC-R3. Puedes expandirlo con hasta 50 dispositivos adicionales. Dale una mirada a los accesorios Q-Series de Blaupunkt. Marca alemana de reconocida trayectoria por su calidad e innovación.
Top Ventas N°9
Alarma InaláMbrica De Seguridad Para El Hogar Kit del sistema de alarma 4G GSM WIFI Tuya Smart Home Alarm TRABAJO ASISTENTE Cámara de seguridad Sensor de puerta Sirena Para Casa, Apartamento
  • Este sistema de alarma utiliza un 2.4 pulgada. Tft Pantalla de color y botones táctiles, con un potente incorporado. UPC Control principal, y buena operabilidad. Es un gama alta GSM / WIFI Alarma de doble red, admite la red 4G y tiene un rendimiento estable y confiable.
  • El host conecta de forma inalámbrica a infrarrojos, sensores de puertas, detector de humo, detector de gas, botón de emergencia y otros accesorios.
  • Cuando la alarma recibe una alarma, mostrará la zona de alarma en la pantalla de color, suene una alarma en el lugar y enviará mensajes de texto y llamará al usuario. Preset número de teléfono para notificar al usuario.
  • La alarma pone seguridad integral a su alcance
  • Obtenga alertas en su teléfono inteligente cuando se detecten puertas o ventanas abiertas o se detecten ventanas.
Top Ventas N°10
ZOSI Kit de Cámara de Vigilancia WiFi 2K 8CH Grabador NVR Inalámbrico y 8pcs 3MP Cámara de Seguridad con Audio Bidireccional, Alarma de Detección Humana, Visión Nocturna en Color, 1TB HDD Incluido
  • 8CH 3MP NVR con 8 cámaras IP a prueba de agua IP66 para imágenes nítidas y natural en color con una resolución de 3,0 megapíxeles. Las cámaras emiten inmediatamente una alarma de luz y sonido cuando se detecta movimiento humano.
  • Conexión confiable WiFi: para garantizar señales WiFi más fuertes, este sistema utiliza el último chip WiFi de clase de seguridad. La conexión wifi ofrece conectividad inalámbrica de hasta 3000 pies en áreas abiertas, así como una mejor penetración a través de paredes y obstáculos. Entonces puedes usar las cámaras para cubrir tu objeto más lejano.
  • Detección humana precisa y un sistema de alarma inteligente con 2 luces blancas y la potente sirena (hasta 85 dB) para detener la intrusión antes de que ocurra. Vigila día y noche.
  • Habla y escucha a través de cámaras y teléfonos móviles: el micrófono y el altavoz integrados te mantienen en contacto con tu hogar. La aplicación gratuita te permite decirle a tu perro que deje de ladrar o saludar a tu familia.
  • Proteja tu hogar con grabaciones interrumpidas en el disco duro integrado de 1TB, la tecnología de compresión H.265 + puede almacenar más video mientras mantiene la calidad del video.

Hay muchos motivos por los que usted debe considerar la adquisición de un sistema de alarma para su casa. Una alarma es un dispositivo electrónico que se activa cuando se rompen las reglas predeterminadas que usted ha definido. El sistema puede ser fijo o móvil, y puede tener una variedad de sensores, tales como sensores de movimiento, sensores de humo y gases, y detectores de infrasonidos.

Las alarmas pueden ser simplemente utilizados para alertar a una persona o grupo de personas del evento que han sido definidas como “sensibles” por el usuario; sin embargo, algunas alarmas tienen capacidades avanzadas tales como disparar una cámara digital que toma fotografías del intrusión en su hogar y enviarlos a su teléfono móvil.

¿Estás buscando un producto para el hogar para hacer más segura tu casa?

Pues bien, aquí tienes algunas de las propuestas más interesantes que hemos encontrado en nuestra sección de recomendaciones.