Seguridad para el Hogar – Mejores soluciones de seguridad para equipar la casa

A veces, cuando estamos en casa, nos sentimos seguros. Y otras veces, nos sentimos totalmente vulnerables.

Si estás en el segundo grupo, ¿Qué harías?

Bueno, la respuesta es simple. Comprar seguridad para tu hogar. Pero no cualquier cosa de seguridad para tu hogar. Eso es lo que te ofrecemos: productos de la más alta calidad que le permite a cada persona tener un ambiente seguro en su hogar.

Comprar productos de seguridad para el hogar

Top Ventas N°1
Sistema de seguridad para el hogar, sistema de alarma inalámbrico de cámara de vigilancia de 1080p con sirena de alarma de 120dB Compatible con Alexa Google
  • 【Modo de trabajo del sistema de seguridad WIFI y GSM】 Incluyendo el host, la alarma doméstica de la cámara de vigilancia admite dos modos de trabajo. El primer modo WIFI: sin SIM, sin línea telefónica, sin cuota mensual, puede instalarlo directamente y tener una función de alarma en el sitio. La segunda forma: la alarma también admite la función de tarjeta SIM, y puede usar su teléfono móvil para controlarla de forma remota
  • 【Soporte de red de sistema de alarma inalámbrico】 El panel central tiene un módulo GSM incorporado. Puede configurar 5 grupos de números de alarma de teléfono y dos grupos de números de alarma de SMS. Cuando suena la alarma, la central realiza una llamada y envía un SMS al número de teléfono previamente configurado. También es posible utilizar teléfonos móviles (o fijos) para marcar el número de la central o enviar un SMS al número de la central
  • 【Alarma doméstica inalámbrica】: Admite hasta 99 sensores inalámbricos y 3 zonas cableadas y 10 controles remotos. Agregue sensores adicionales de puertas/ventanas, sensores de movimiento, teclados, sensores de fugas de agua, timbres y más para expandir rápida y fácilmente la protección de toda su casa para adaptarse al tamaño y diseño de su hogar
  • 【Control de alarma completo】: Encienda y apague las alarmas PGST de forma remota a través de la aplicación Smart Life, el control remoto o el comando de voz (funciona con Alexa). En caso de emergencia, puede presionar el botón SOS en el control remoto para obtener ayuda. Hasta múltiples grupos de llamadas de alarma preestablecidos, puede configurar su interruptor de SMS, interruptor de marcación. Puede grabar hasta 20 segundos de alarma y mensajes de voz.
  • 【Fácil instalación y trabajo en red】: los accesorios inalámbricos preconectados hacen que la instalación sea rápida y sencilla. Sin herramientas, sin necesidad de tornillos. Simplemente conecte la estación base a una fuente de alimentación y conecte la estación base a Wi-Fi a través de la aplicación Smart Life. Zona de 24 horas, timbre, etc. Admite la configuración múltiple del nombre de la zona de defensa para la puerta principal, etc.
Top Ventas N°2
Sistema de Alarma doméstica inalámbrica,17 Piezas gsm WiFi Sistema Completo de Alarma antirrobo,Sirena de Alarma con PIR, Sensor de Puerta y Ventana, Control Remoto para apartamento,Garaje, Oficina
  • 【Modo de funcionamiento del sistema de seguridad WIFI & GSM】homekit alarma casa admite dos modos de funcionamiento. El primer WIFI modo: Sin tarjeta SIM, sin línea de teléfono, si cuota mensual, sin necesidad de firmar un contrato con una empresa de seguridad, puede instalarlo directamente y tener una función de alarma en el lugar. El segundo modo: La alarma también admite la función de tarjeta SIM, y puede utilizar su teléfono móvil para controlarla de forma remota por todo el mundo.
  • Soporte de red del sistema de alarma inalámbrica: El panel central tiene un módulo GSM integrado. Puede establecer 5 grupos de números de alarma telefónica y dos grupos de números de alarma por SMS. Cuando suena la alarma, el panel central realiza una llamada y envía un mensaje de texto al número de teléfono previamente establecido. También puede utilizar teléfonos móviles (o teléfonos fijos) para marcar el número central o enviar un SMS al número central.
  • Antivol domestique sans fil : prend en charge jusqu'à 100 capteurs sans fil. Ajoutez des capteurs de porte/fenêtre supplémentaires, des détecteurs de mouvement, des claviers, des capteurs de fuite d'eau, des sonnettes et bien plus encore pour étendre rapidement et facilement la protection de toute votre maison en fonction de la taille et de l'aménagement de votre maison.
  • Contrôle complet des alarmes : activez et désactivez les alarmes à distance via l'application Smart Life, la télécommande ou la commande vocale (fonctionne avec Alexa). En cas d'urgence, vous pouvez appuyer sur le bouton SOS de la télécommande pour obtenir de l'aide. Jusqu'à plusieurs groupes d'appels d'alarme prédéfinis, vous pouvez définir leur commutateur SMS, leur commutateur de numérotation. Il peut enregistrer jusqu'à 20 secondes d'alarme et de messages vocaux.
  • Installation et mise en réseau faciles : les accessoires sans fil pré-connectés rendent l'installation rapide et facile. Aucun outil, aucune vis nécessaire. Branchez simplement la station de base sur une source d'alimentation et connectez la station de base au Wi-Fi via l'application Smart Life. Zone 24 heures sur 24, sonnette, etc. Prise en charge de plusieurs paramètres de nom de zone de défense pour la porte principale, etc.
Top Ventas N°3
Nivian - Sistema de Alarma para Casa y Negocios Sin Cuotas Mensuales | Kit de Alarma WiFi/gsm | Control Remoto a través de App Tuya | Fácil Instalación Sin Cables | hasta 60 detectores
  • COMPLETO KIT ALARMA PARA CASA O NEGOCIO- El sistema de alarma Nivian es un completo KIT de seguridad adaptable a todo tipo de hogares o negocios gracias a su amplio catalogo de dispositivos. A través de la APP TUYA podras gestionar tanto la alarma wifi como otro tipo de dispositivos: cámaras de seguridad, enchufes inteligentes, etc , que convertiran a tu hogar en una casa inteligente y segura.
  • SIN CUOTAS-Sistema de Alarma sin cuotas mensuales,sin pagar mes a mes para mantener seguro tu hogar o negocio.Alto grado de seguridad gracias a su doble vía de comunicación Wifi y GSM le protegerá de inhibiciones y sabotajes.Mediante WiFi se conecta a internet y se gestiona desde una completa y sencilla APP,para recibir notificaciones instantáneas ante cualquier intrusión o cambios del sistema.Trabaja con otros elementos domóticos Nivian creando escenas automáticas para hacer su vida más fácil.
  • FÁCIL INSTALACIÓN CON QR - Sencilla configuración y gestión a través de APP Tuya compatible con Android e iOS, con la APP tenrás un historial de armado y desarmado de la alarma por parte de los usarios proporcionaldo un control total para tu casa o negocio. Todos los detectores son inalambricos con un alcance de 80 metros en espacio abierto.A través de la misma aplicación, podrás gestionar otros productos domóticos Nivian como bombillas , enchufes o cámaras de vigilancia entre otros.
  • AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS - Expansible hasta 60 dispositivos inalámbricos (sirenas, detectores de movimiento para interior y exterior, botón de pánico, teclados, sirenas,etc) adaptándose a todo tiempo de viviendas y negocios. Amplia gama de accesorios disponibles para cubrir todas las necesidades y tener un hogar seguro. Compatible con detectores cableados, el sistema de alarma poseé de 4 entradas cableadas.
  • LLAMADAS - A través de la tarjeta SIM, el sistema de alarma funciona mediante GSM con notificaciones por SMS y llamadas, pudiendo operar en lugares remotos donde no existe cobertura de datos ni internet. Por esta vía de comunicación, también recibe y realiza llamadas a través del teclado incorporado, como si fuera un teléfono fijo. Con conexión wifi podrás controlar todo el sistema de alarma a través de la APP Tuya.
RebajasTop Ventas N°4
Tapo TP-Link C210(2-Pack) - Cámara IP WiFi 360° Cámara de Vigilancia 2K (3MP),Visión Nocturna Admite Tarjeta SD hasta 512 GB, Detección de Movimiento, Control Remoto, Compatible con Alexa
  • ATENCIÓN, por favor, actualiza el firmware más reciente en la aplicación Tapo para disfrutar de las nuevas funciones: seguimiento de movimiento, detección de llanto de bebé, y capacidad de la tarjeta MicroSD hasta 512GB.
  • 【FHD 2k/3MP & Pan/Tilt 360°】La cámara de seguridad WiFi captura cada detalle con alta definición 2k/3MP. Movimiento horizontal hasta 360° y movimiento vertical hasta 114°, para una mayor cobertura y capturar cada momento. (La cámara wifi solo admite Wi-Fi de 2,4 GHz)
  • 【Visión Nocturna Avanzada y Detección de Llanto de Bebé】Dotada con visión nocturna avanzada (distancia visual de hasta 9 metros) y detección de llanto de bebé, la cámara Tapo refuerza el cuidado de tus hijos las 24 horas del día.
  • 【Detección de Movimiento, Seguimiento Inteligente y Alarma】Recibe notificaciones instantáneas de la aplicación Tapo cuando se detecte movimiento, rastrea y sigue al sujeto para mantenerlo a la vista. Activa la alarma de luz y sonido para ahuyentar a los visitantes no deseados.
  • 【Audio bidireccional】Comunícate de forma remota y crea una conversación clara y fluida con tu bebé o mascota a través del micrófono y el altavoz incorporados.
RebajasTop Ventas N°5
TP-Link TAPO C200 - Cámara IP WiFi 360° Cámara de Vigilancia FHD 1080p,Visión nocturna, Notificaciones en tiempo real, Admite tarjeta SD,Detección de movimiento,Control Remoto,Compatible con Alexa
  • ATENCIÓN, por favor, actualiza el firmware más reciente en la aplicación Tapo para disfrutar de las nuevas funciones: seguimiento de movimiento, detección de llanto de bebé, y capacidad de la tarjeta MicroSD hasta 512GB.
  • 【FHD 1080P & Pan/Tilt 360°】La cámara de seguridad WiFi captura cada detalle con alta definición 1080P. Movimiento horizontal hasta 360° y movimiento vertical hasta 114°, para una mayor cobertura y capturar cada momento. (La cámara wifi solo admite Wi-Fi de 2,4 GHz)
  • 【Detección de Movimiento, Seguimiento Inteligente y Alarma】Recibe notificaciones instantáneas de la aplicación Tapo cuando se detecte movimiento, rastrea y sigue al sujeto para mantenerlo a la vista. Activa la alarma de luz y sonido para ahuyentar a los visitantes no deseados.
  • 【Visión Nocturna Avanzada y Detección de Llanto de Bebé】Dotada con visión nocturna avanzada (distancia visual de hasta 9 metros) y detección de llanto de bebé, la cámara Tapo refuerza el cuidado de tus hijos las 24 horas del día.
  • 【Audio bidireccional】Comunícate de forma remota y crea una conversación clara y fluida con tu bebé o mascota a través del micrófono y el altavoz incorporados.
Top Ventas N°6
Wolf-Guard WM2T-C WiFi Sistema de Alarma para el hogar con cámara, App Control Remoto, gsm / 2G Comunicación de Red Dual, 11 Idiomas
  • COMUNICACIÓN INALÁMBRICA: Comunicación de doble red.La aplicación Tuya Smart life controla el host, puede elegir conexión WiFi o conexión GSM (2G)
  • LA BATERÍA INTEGRADA EN LA UNIDAD PRINCIPAL: No se preocupe por no alarmar incluso en el caso de un corte de energía, el panel de control tiene una batería de respaldo incorporada de alta capacidad para evitar cortes de energía temporales
  • LARGO TIEMPO DE ESPERA: utilizando tecnología de baja energía, todos los sensores inalámbricos tienen un largo tiempo de espera
  • ZONA DIY: admite 10 zonas, cada zona se puede emparejar con hasta 10 detectores inalámbricos y 8 controles remotos
  • HAY MÚLTIPLES IDIOMAS DISPONIBLES: el host tiene una pantalla TFT y admite 11 idiomas para elegir a voluntad para resolver el problema de los obstáculos de comunicación del idioma
RebajasTop Ventas N°7
Imou Cámara IP WiFi Interior 2K(3MP) con Detección de Humano, Cámara de Vigilancia WiFi Interior 360° con Sirena, Audio Bidireccional, Modo de Privacidad, Compatible con Alexa para Bebé/Mascotas
  • 【Resolución 2K & Cobertura de 360​​°】La cámara de vigilancia wifi Imou está equipada con una lente HD de 3,6 mm y 2K de ancho con un ángulo de visión de 118°, rotación horizontal de 355° y rotación vertical de 80°, sin persiana área de cobertura puntual. La cámara de vigilancia por infrarrojos puede proporcionar una distancia de visión nocturna de 10 my puede grabar videos panorámicos QHD 3MP en tiempo real incluso en la noche oscura. (La cámara wifi solo admite WiFi 2.4G)
  • 【Detección Humana & Alarmas con Inteligencia Artificial】La cámara de vigilancia interior wifi puede marcar áreas específicas, rastrear y registrar automáticamente la actividad y tiene una alarma incorporada para asustar a extraños no deseados. La AI DETECCIÓN HUMANA puede identificar con precisión a los humanos en movimiento y enviar notificaciones de inmediato al teléfono inteligente, lo que le permite monitorear notificaciones importantes sin recibir falsas alarmas molestas.
  • 【Audio Bidireccional & Detección de Sonido Anormal】 El micrófono y los altavoces incorporados le permiten comunicarse de manera fluida y clara con su familia cuando no está. Cuando se detecta el llanto de un bebé, el ladrido de un perro u otros sonidos anormales, la cámara inalámbrica wifi interior enviará una alerta instantánea a su teléfono, para que pueda calmar sus emociones y saber lo que está pasando en casa.
  • 【Seguimiento Inteligente & Compatible con Alexa/ios/Android】La cámara de videovigilancia interior rastreará y registrará inteligentemente la trayectoria del movimiento. Puede ver claramente el movimiento de personas o animales dentro de los 5M. Compatible con Alexa, pídale a Alexa que muestre su cocina, sala de estar o guardería con la cámara Imou.
  • 【Modo Privado & Almacenamiento Flexible】Puede grabar videos en una tarjeta SD de hasta 256 GB (no incluida) o en Imou Cloud (prueba gratuita de 30 días con un ciclo de 7 días para la grabación) para asegurarse de poder reproducir videos en cualquier hora. Un clic en el modo privado de la aplicación Imou Life para cubrir físicamente la lente de la cámara, protegiendo así su privacidad cuando está en casa.
Top Ventas N°8
Cinnado Camara Vigilancia WiFi Interior - 2K Cámara Bebe con Seguimiento de Movimiento, Camaras Domicilio WiFi IP 360°, Visión Nocturna, 24/7 Grabación en Tarjeta SD, Compatible con Alexa
  • 【FHD 2K & Cobertura de 360°】Cinnado camara vigilancia wifi interior proporcionauna resolución 2K FHD ultra nítida que capta cada detalle con claridad. Con funciones de panorámica e inclinación y Cobertura de 360 °, puede controlar la cámara a distancia desde su teléfono móvil para vigilar todos los rincones de su hogar en tiempo real. Equipada con 4 luces infrarrojas de 940 nm, la cámara puede vigilar con claridad a bebés o mascotas incluso de noche. (La cámara wifi solo admite WiFi 2.4G)
  • 【Detección de Movimiento & Alerta en Tiempo Real】 Equipada con alarma y sensor de movimiento, esta camara vigilancia domicilio wifi para el hogar enviará inmediatamente un mensaje de alerta a su teléfono móvil cuando se detecte movimiento y ahuyentará a los visitantes no deseados con la alarma. Cuando se detecta movimiento, la cámara ip wifi graba automáticamente un vídeo de 10 segundos y lo guarda en la APP para que no se pierda ningún movimiento importante.
  • 【Seguimiento Inteligente & Grabación Continua】La camara vigilancia bebe se ejecutará el seguimiento de movimiento cuando se ha abierto la configuración correspondiente y se detecta movimiento. La camera vigilancia interior también admite grabación continua 24/7 mediante una tarjeta SD (hasta 128 GB), o almacenamiento en la nube (30 días de prueba gratuita, 7 días de grabación recurrente) para reproducir el vídeo cuando quiera.
  • 【Audio Bidireccional & Acceso Multiusuario & Modo Privacidad】Esta cámara vigilancia wifi interior tiene micrófono y altavoz incorporados, puede avisar de intrusos o hablar con su familia a distancia desde la App. La APP le permite crear varias cuentas y compartir la cámara de seguridad con su familia y amigos. Puede configurar el "Modo de privacidad" para apagar la cámara regularmente o activar la zona de privacidad, protegiendo su privacidad cuando está en casa.
  • 【Funciona con Alexa y Google Assistant】La cámara ip wifi interior es compatible con Alexa y Google Assistant. Empareje la cámara de vigilancia con Alexa o Google Assistant, y luego use un simple comando de voz para pedirle a Alexa o Google Assistant que vea la alimentación de su cámara en vivo. ¡Visualice fácilmente las imágenes de seguridad de su hogar en una pantalla más grande!
Top Ventas N°9
YISEELE Alarmas para casa WiFi, 16-Pieza kit con APP, Sistemas de Seguridad para el Hogar con 10 Sensor Puertas, 1 Anti-pet PIR, 2 Control Remotos, 1 Sirena con 120DB, Compatible con Alexa
  • ☎YISEELE alarmas para casa personalizable: el kit incluye estación base de alarma, 10 sensores de contacto de ventana/puerta, 1 detector de movimiento antimascotas para pasillo/habitación y 2 controladores remotos de sirena (120DB)
  • ☎Control de voz y modo de luz: sistemas de seguridad para el hogar compatible con Alexa y Google Assistant a través de la aplicación. Los modos Ausente, Desarmar y En casa se pueden controlar fácilmente con manos libres. Cuando se activa el sensor, el panel de alarma emitirá una luz roja para indicar que hay un intruso. El modo de luz nocturna se puede configurar en la aplicación, en el ambiente oscuro, la unidad principal emitirá luz LED azul
  • ☎Fácil configuración de red: configure fácilmente una kit alarma casa para su hogar en minutos. Los accesorios inalámbricos preconectados hacen que la instalación sea rápida y fácil y comiencen a proteger su hogar en minutos, sin necesidad de herramientas
  • ☎Personalice la seguridad de su hogar: personalise su sistema seguridad hogar en la aplicación, cómo sus sensores protegen su hogar y elija su modo de accesorio favorito para su alarma
  • ☎Instalación de bricolaje: una excelente solución para condominios y apartamentos. No importa dónde se encuentre, puede cambiar el modo de seguridad y administrar sus kits de seguridad en la aplicación. Siéntase libre de agregar otros componentes, como sensor de puerta, PIR, sonido inalámbrico solar y sirena de luz, sensor de agua, timbre, sensor de humo, etc
Top Ventas N°10
PGST Sistema de Alarma, para casa inalámbrico y cámara de vigilancia, antirrobo para casa inalámbrica, WiFi & 4G Compatible con Alexa Google Home
  • 【Kit antirrobo inalámbrico para hogar】 Incluye anfitrión, cámara de vigilancia, infrarrojos, SOS, sensores de puerta, botones, zumbadores, etc. ; Pantalla IPS a color de 4,3 pulgadas, pantalla táctil capacitiva completa funcionamiento, tiempo real Se muestra la barra de estado de la interfaz principal, los datos y el reloj y el estado del host es muy claro. Admite menús multilingüe, operaciones de voz y SMS de alerta.
  • 【WiFi + 4G + GSM】: Alarma de casa wifi soporte alarma de red APP push, SMS, monitoreo de voz, red central y otros métodos de alarma multicanal para garantizar un rendimiento de alarma estable y fiable. Hasta 100 controladores, tarjetas RFID y detectores inalámbricos aprenden la posición de almacenamiento.
  • 【Soporte de voz Channel Arming y Disarming】: Centralita domótica basada en el diseño del sistema operativo multitarea, tiene una excelente experiencia de funcionamiento del usuario. Soporta SMS de armamento remoto y desactivar y establecer parámetros, soporta canal de voz arming y desarmar. Varios enchufes inteligentes pueden ser controlados por la aplicación o host para controlar los electrodomésticos. Función de armamento y desconexión temporizada.
  • 【Función de alarma anti-desmontaje】: Antirrobo casa inalámbrica con batería inalámbrica sensor de bajo voltaje, función de alarma anti-desmontaje. Las puertas y ventanas armadas no están cerradas para avisar. Hasta varios grupos de llamadas de alarma preestablecidos, puede configurar su interruptor SMS, dial switch. Puede grabar hasta 20 segundos de mensajes y voz de alarma
  • 【Ampliamente utilizado】: alarma inteligente soporta múltiples alarmas extendidas como la interrupción de corriente principal, la falta de batería de copia de seguridad, la alarma anti-pry, etc. Soporta múltiples ajustes de zona de acceso como zona de acceso, zona interior, zona perimetral, zona de 24 horas, timbre, etc. Soporta la configuración múltiple de nombre de la zona de defensa para puerta principal, sala, ayuda, dormitorio, ventana, balcón, perímetro, fugas de agua, etc.

Hay muchos motivos por los que usted debe considerar la adquisición de un sistema de alarma para su casa. Una alarma es un dispositivo electrónico que se activa cuando se rompen las reglas predeterminadas que usted ha definido. El sistema puede ser fijo o móvil, y puede tener una variedad de sensores, tales como sensores de movimiento, sensores de humo y gases, y detectores de infrasonidos.

Las alarmas pueden ser simplemente utilizados para alertar a una persona o grupo de personas del evento que han sido definidas como “sensibles” por el usuario; sin embargo, algunas alarmas tienen capacidades avanzadas tales como disparar una cámara digital que toma fotografías del intrusión en su hogar y enviarlos a su teléfono móvil.

¿Estás buscando un producto para el hogar para hacer más segura tu casa?

Pues bien, aquí tienes algunas de las propuestas más interesantes que hemos encontrado en nuestra sección de recomendaciones.