Iluminación – Gran catálogo de soluciones para iluminar los espacios de tu hogar

¿Quieres una iluminación para el hogar que se adapte a tus necesidades? Entonces, nuestros productos de iluminación son la solución perfecta.

Los expertos afirman que la iluminación es uno de los elementos más importantes para dar un toque personal a la decoración. Nuestra colección de lámparas, luminarias y accesorios de iluminación para el hogar se ha creado pensando en ti y en tu gusto.

Si estás buscando una lámpara de mesa o pared para tu casa no dudes en visitar nuestro apartado de lámparas. Están fabricadas con materiales como vidrio, cristal, metal y madera. Tenemos también una gran variedad de luminarias, que son ideales para decorar una entrada, un salón o un comedor. Una buena idea es combinar varias luces a la vez para darle mayor personalidad al espacio que quieres iluminar.

El hogar es el lugar en donde nos sentimos cómodos y a gusto, pero la iluminación no siempre ayuda a conseguirlo. No puedes simplemente aumentar la intensidad de la luz para que te sientas más relajado y calmado, así que necesitas una mejor visión del espacio para lograrlo.

Por eso hemos elaborado esta guía con nuestras fuentes favoritas de ideas de iluminación únicas para su hogar:

Compra la mejor iluminación para tu hogar

RebajasLos más vendidos
Philips Lighting Bliss - Ventilador de techo con luz LED y mando, 63W, motor DC (ahorra energia) , luz blanca de cálida...
  • Tecnología de 3 aspas para evitar oscilaciones: la tecnología patentada de 3 palas de Philips permite que el ventilador se equilibre mejor; Despídete de las sombras móviles en el techo: este ventilador dispone deaspas transparentes que se pueden plegar hacia la lámpara y ocultarlas ala vista cuando no se usan.
  • Motor potente DC y silencioso: esta ventilador con LED contiene motor DC (265rpm) que permitirá un ahorro energético del 60% vs versión de motor AC. También se destaca por silencioso para no perturbar el sueño (de 42 a 36 DB). Duerme descansado mientras ahorras energia, gracias al ventilador de techo retráctil con luz LED de Philips que cuenta con un motor silencioso que hace circular el aire en la habitación sin mucho ruido.
  • Iluminación interior potente y regulable para habitaciones: con la tecnología SceneSwitch, ofrecemos 3 temperaturas de color en una sola lámpara para adaptarse a la actividad que estés desempeñando. La secuencia de luz es 2700K - 5500K - 4000K. Con Auto Memory puedes también memorizar la temperatura de color que deseas que se incienda.
Los más vendidos
ATEEZ Ventilador Reversible Luz De Techo Tiffany Ventilador Oculto Iluminación De Techo con Control Remoto Ventilador...
  • Características: La luz LED tiene 3 cambios de color (6500K, 4200K, 3000K), el ventilador tiene ajustes de 3 velocidades (baja, media, alta), ajuste de temporizador automático (1/2/4/8 horas de apagado automático), todas estas funciones pueden ser fácilmente controlado por control remoto
  • Estilo de diseño: El ventilador de techo adopta el colorido patrón de vidrio pintado a mano de la iglesia clásica de Tiffany Mediterráneo, con decoración ligera, única y artística.
  • Silencio: Equipado con un motor de cobre puro, una potencia silenciosa y estable, para proporcionarle un ambiente de vida / sueño adecuado
Los más vendidos
Lámpara de araña de bola de cristal Escaleras Lámpara colgante de isla Lámpara colgante LED Lámpara de techo de...
  • ? Lámpara de techo de decoración de cristal de lujo, se parece a la obra de arte en su habitación. Es una lámpara de decoración de interiores perfecta con una apariencia encantadora, y también un punto culminante del día / noche, brindándole un ambiente brillante y encantador.
  • ? La fuente de luz G9, bombilla LED de alta calidad, puede proporcionar una salida de luz perfecta para la habitación, el grado de ahorro de energía A ++, en comparación con las bombillas tradicionales, puede ahorrar un 80% de energía. Sin reflejos, sin radiación, proteja sus ojos y le permita disfrutar de una vida más cómoda. Voltaje: 220V ~ 240V.
  • ? Tamaño: la araña de cristal está disponible en tres tamaños, 10 cabezas: 35 cm x 117 cm. 15 cabezas: 48 cm x 167 cm, 20 cabezas: 56 cm x 217 cm. La altura de la lámpara de araña es ajustable, por lo que puede crear la posición de suspensión deseada.
RebajasLos más vendidos
Mantra Iluminación. Modelo NEPAL. Ventilador y plafón de techo de 105 cm de diámetro en color blanco y haya. Fuente...
  • Ideal para una habitación de 13-20 m2
  • Motor de bajo consumo y silencioso
  • Función inverter para su uso en verano y en invierno
Los más vendidos
Mantra Iluminación. Modelo TIBET. Ventilador y plafón de techo de 65 cm de diámetro en color blanco. Fuente de luz...
  • Ideal para una habitación de 13-20 m2
  • Motor de bajo consumo y silencioso
  • Función inverter para su uso en verano y en invierno
Los más vendidos
Lámpara de techo LED regulable Luz de techo blanco redonda clásica, diseño tradicional elegante Plafones moderna...
  • ✔ La lámpara de techo contiene 3 tamaños diferentes. Usted son: 50 / 60 / 80 cm. Por favor, presta atención al detalle antes de comprar y elige el tamaño que se adapte a tu habitación. No solo se utiliza en el techo, sino también como lámpara de pared.
  • ✔ Lámpara de techo con mando a distancia regulable. La temperatura de color y el brillo se pueden ajustar bajo tu control. Al mismo tiempo, con el interruptor de pared puedes ajustar rápidamente la temperatura de color: 3000 K luz cálida, 6000 K luz blanca, 4000 K luz natural.
  • ✔ Diseño clásico redondo ultrafino. El grosor es de solo 5 cm y está totalmente fijado al techo. La tecnología de pulverización de alta temperatura es resistente a la corrosión y no se oxida. Fuente de luz LED de alta calidad que ahorra energía.
Los más vendidos
Lámpara de techo, SPARKSOR Foco para techo, Lámpara colgante de techo iluminación, Luz de techo, Lámpara de...
  • Dimensiones de la Lámpara de techo: diámetro (50cm / 19.7") x altura (34cm / 13.4").
  • Diseño moderno y simple: hace que el espacio sea más ornamental, especialmente, en el comedor, en la dormitorio, en la habitación, en la sala de estar y escaleras.
  • Material: Ventosa de metal Cromado + Brazo de hierro Cromado + Pantalla de Acrílico y tela, preste atención a cada detalle la lámpara perfecta para su familia.
Los más vendidos
Lámpara de techo LED para comedor, regulable con mando a distancia, 3000–6500K, lámpara colgante de cocina, lámpara...
  • ●【Lámpara colgante en espiral con diseño lineal】: el diseño en espiral de la moderna lámpara colgante hace que sea un verdadero punto de atracción. La barra de luz se compone de un LED fijo integrado. La luz se distribuye uniformemente por la forma curvada del foco. Ya sea en la parte superior de las mesas o en la habitación, la lámpara colgante aporta elegancia moderna a cualquier habitación.
  • Lámpara colgante regulable: lámpara de techo muy bonita. Mediante el mando a distancia de blanco cálido a frío también se puede regular la intensidad mediante el mando a distancia. Funciona con interruptor de pared y mando a distancia. Satisface las necesidades de iluminación de diferentes situaciones. Niveles de atenuación: 100%-10% y apagado. No se necesitan accesorios adicionales.
  • Amplia aplicación: la lámpara colgante LED cuenta con un acabado de alta calidad y es un dispensador de luz muy elegante para salas de estar y comedores contemporáneos. Diseño de casa, sencillo y moderno que facilita el diseño de tu hogar, adecuado para salón, comedor, dormitorio, cocina, despacho, y más.
Los más vendidos
Luz de techo LED de Azanaz, Plafón redondo de madera, iluminación moderna, lámpara de techo, para sala de estar,...
  • - Lámpara de madera: textura de madera natural, no es fácil de romper, color natural, hermosa y generosa, larga vida. Esta luz de techo LED redonda es perfecta para sus espacios de vida.
  • - Pantalla de acrílico: pantalla de acrílico blanco, translucidez uniforme, alta transmisión de luz, antideslumbrante, forma cerrada, para evitar el polvo, fácil de limpiar, para evitar los mosquitos.
  • - Larga vida: sin parpadeo, bajo consumo de energía, larga vida, alta eficacia luminosa, baja pérdida de luz, no se deforma fácilmente. Además, la vida útil de la iluminación interior es de 30,000 horas, y el producto puede usarse durante mucho tiempo.

Cuando piensa en el hogar, ¿Qué le viene a la mente?

¿Son los hermosos muebles y decoraciones que adornan cada habitación? ¿Es la sensación de calidez y acogida que tiene cuando entra por la puerta después de un largo día? ¿O es algo más?

La verdad es que su casa debe ser un espacio que le hable a usted. Debe sentirse seguro y cómodo, pero también inspirado.

Por eso estamos aquí. En Icool, creemos en la creación de espacios en los que la gente pueda reunirse y sentirse a gusto con los demás. Creemos en la creación de espacios en los que las familias puedan crecer y prosperar. Y creemos en la creación de espacios en los que hasta el más mínimo detalle se ha tenido en cuenta, para que cada mueble u obra de arte se sienta como si hubiera sido hecho sólo para usted.

Sabemos lo que hace que una casa sea un hogar: ¡la iluminación! La iluminación puede hacer o destruir un espacio entero, pero a veces encontrar exactamente lo que quieres puede ser difícil, especialmente si estás buscando algo único o inusual.

Si necesitas ayuda para elegir el tipo adecuado de iluminación, no dudes en consultarnos.

¿Estás buscando un artículo de iluminación para el hogar para equipar tu casa?

Pues bien, aquí tienes algunas de las propuestas más interesantes que hemos encontrado en nuestra sección de recomendaciones.