Iluminación – Gran catálogo de soluciones para iluminar los espacios de tu hogar

¿Quieres una iluminación para el hogar que se adapte a tus necesidades? Entonces, nuestros productos de iluminación son la solución perfecta.

Los expertos afirman que la iluminación es uno de los elementos más importantes para dar un toque personal a la decoración. Nuestra colección de lámparas, luminarias y accesorios de iluminación para el hogar se ha creado pensando en ti y en tu gusto.

Si estás buscando una lámpara de mesa o pared para tu casa no dudes en visitar nuestro apartado de lámparas. Están fabricadas con materiales como vidrio, cristal, metal y madera. Tenemos también una gran variedad de luminarias, que son ideales para decorar una entrada, un salón o un comedor. Una buena idea es combinar varias luces a la vez para darle mayor personalidad al espacio que quieres iluminar.

El hogar es el lugar en donde nos sentimos cómodos y a gusto, pero la iluminación no siempre ayuda a conseguirlo. No puedes simplemente aumentar la intensidad de la luz para que te sientas más relajado y calmado, así que necesitas una mejor visión del espacio para lograrlo.

Por eso hemos elaborado esta guía con nuestras fuentes favoritas de ideas de iluminación únicas para su hogar:

Compra la mejor iluminación para tu hogar

Los más vendidos
Candelabros de Escalera Luces Colgantes múltiples de Bola de Cristal Lámpara Colgante Moderna para Sala de Estar...
  • Techo de hierro chapado: techo de metal de alta calidad con espejo de espejo, tecnología fina multicanal, difícil de oxidar, resistente a la corrosión, robusto y duradero;
  • Pantalla de vidrio de alta transparencia: pantalla de vidrio de cristal transparente de alta resistencia, respiradero externo, Buena disipación de calor, buena seguridad, prolongar eficazmente la vida útil de la fuente de luz, el diámetro de la pantalla de 15 cm;
  • Cabestrillo ajustable: ajustar la longitud del cabestrillo, mantener, alargar el cable, acortar la varilla de empuje;
Los más vendidos
Mantra Iluminación. Modelo NEPAL. Ventilador y plafón de techo de 105 cm de diámetro en color blanco. Fuente de luz...
  • Ideal para una habitación de 13-20 m2
  • Motor de bajo consumo y silencioso
  • Función inverter para su uso en verano y en invierno
Los más vendidos
Ventilador de techo silencioso LED con iluminación, luz de techo de dormitorio de 50 W, con control remoto y...
  • El ventilador de techo iluminado ofrece 6 opciones de velocidad del ventilador: el ventilador tiene 6 niveles de velocidad del ventilador, que se pueden cambiar libremente según sus necesidades. Las aspas del ventilador de techo LED se pueden girar hacia adelante y hacia atrás para acelerar la circulación del aire interior y mantener el aire interior suave y fresco. Combinación de ventilador de techo y lámpara de techo. Puedes usarlo todo el año.
  • Temperatura de color ajustable y brillo del ventilador de techo: se puede controlar mediante control remoto y aplicación, la temperatura de color es de 3000 K-6000 K (luz blanca cálida) y el brillo es ajustable dentro del rango de 10% -100%. Configure usando el control remoto y la aplicación para satisfacer fácilmente sus necesidades.
  • Tamaño y material de la lámpara del ventilador: tamaño 69 * 13 cm, potencia: 50 W, flujo luminoso: 4000LM, área de irradiación: 10-15 metros cuadrados. Adopta una pantalla acrílica + cuerpo de lámpara de hierro + aspa de ventilador ABS + motor de cobre, que es resistente y duradero, y la luz es suave y no deslumbrante. Los ventiladores de techo funcionan más silenciosos. Fuente de luz LED, ahorro de energía y ahorro de energía.
Los más vendidos
Pack 4x Panel Downlight LED redondo plano. 220mm, 20W. Color Blanco Frio (6500K). 1800 Lumenes . Driver incluido.
  • Placa 20 w standard corte 200 mm; diámetro 225 mm
  • Listo para instalación; driver incluido
  • Producto de calidad
Los más vendidos
H.W.S Led Lámpara Colgante De Cristal Iluminación Ajustable Techo Moderna Vidrio Araña Decorativa Para Escaleras...
  • ✔ Diseño innovador: esta elegante lámpara colgante LED está hecha de cristal de alta calidad, excelente transmisión de luz. Cada bola tiene un diámetro de 10 cm.
  • ✔ La altura de la vertical es ajustable: puede ajustar la altura según sus necesidades, se puede ajustar de 0,5 ma 4 m. 1 bola de cristal = 1.1 kg, elija un techo sólido durante la instalación.
  • ✔ Base de la bombilla G4: la lámpara de araña de cristal LED utiliza una bombilla G4, puede reemplazar la bombilla G4 con diferentes colores de luz. Diferentes colores de luz Las bombillas G4 tienen diferentes efectos. El producto contiene bombillas LED G4 de luz blanca cálida 2700 Kelvin.
Los más vendidos
ATEEZ Ventilador Reversible Luz De Techo Tiffany Ventilador Oculto Iluminación De Techo con Control Remoto Ventilador...
  • Características: La luz LED tiene 3 cambios de color (6500K, 4200K, 3000K), el ventilador tiene ajustes de 3 velocidades (baja, media, alta), ajuste de temporizador automático (1/2/4/8 horas de apagado automático), todas estas funciones pueden ser fácilmente controlado por control remoto
  • Estilo de diseño: El ventilador de techo adopta el colorido patrón de vidrio pintado a mano de la iglesia clásica de Tiffany Mediterráneo, con decoración ligera, única y artística.
  • Silencio: Equipado con un motor de cobre puro, una potencia silenciosa y estable, para proporcionarle un ambiente de vida / sueño adecuado
Los más vendidos
Moderna lámpara LED de Techo Para Salón Regulable, Pantalla de Acrílico Iluminación de Techo Diseño Cuadrado...
  • ★ Diseño: el diseño se completa con la combinación de tres marcos rectangulares, que son más tridimensionales que otras luces de techo planas. También hemos solicitado una patente de diseño para el diseño en la Unión Europea con el número de patente 007830666-0001.
  • ★ Material: aluminio y acrílico, fuente de luz LED importada, sin deslumbramiento, larga vida. La luz de techo LED le brinda la iluminación más natural. Las pantallas de acrílico reducen la transmisión de luz y lo protegen a usted y a los ojos de su hijo del resplandor. Nuestra iluminación integrada con chips LED ahorra hasta un 80% de energía en comparación con las luces halógenas y de techo. La vida útil es de más de 50,000 horas.
  • ★ voltaje: 110-240V. Potencia: 90 cm = 50 W, 105 cm = 65 W, 140 cm = 82 W. Lumen: 90 cm = 6400 LM, 105 cm = 8320 LM, 140 cm = 10496 LM; Rango de luz: 11.5 -30㎡
Los más vendidos
QTQHOME Estilo Japonés E27 Mimbre Tejido Lámpara Colgante Luz Colgante Decorativo Techo Iluminación Fijación para...
  • AMPLIO USO:Candelabro de 20 a 35 metros cuadrados,el accesorio de iluminación perfecto para instalar en la cocina,el comedor,los vestíbulos,el dormitorio,la cafetería,el restaurante y más.
  • Tipo De Bombilla:Fuente De Luz Espiral E26,Para Las Bombillas Edison,Energía-salvar Bombillas (Bulbo No Está Incluida).
  • Fácil De Instalar:La Lámpara De Araña Tiene Una Estructura Simple Y Es Fácil De Instalar.Puede Instalarlo Rápida Y Fácilmente.Si Tiene Alguna Pregunta Sobre La Instalación,Por Favor No Dude En Ponerse En Contacto Con Nosotros.
Los más vendidos
Mantra Iluminación. Modelo ALISIO MINI. Ventilador y plafón de techo de 52,5 cm de diámetro en color blanco. Fuente...
  • Ideal para una habitación de hasta 13m2
  • Motor de bajo consumo y silencioso
  • Función inverter para su uso en verano y en invierno
Los más vendidos
MOOOEHYM Moderno Cristal Lámparas Led Durante La Iluminación Luz De Techo,para Dormitorio Salón Villa Hotel,Ligero...
  • Aplicaciones Espaciales:Esta Lámpara De Araña Es Adecuada Para La Sala De Estar,Restaurante,Dormitorio Y Vestíbulo,Pero Eso Es Sólo Una Sugerencia,Puede Elegir La Ubicación De Instalación De Acuerdo A Sus Necesidades Reales
  • Diseño Moderno Y Elegante De Accesorios Para El Hogar,Hermosa E Impresionante Lámpara De Mesa De Cristal,Los Cristales Transparentes Son Preciosos,Parece Que Es Un Dispositivo Más Caro Y Las Imágenes.
  • Materiales De Alta Calidad:Fundido Con Hierro De Alta Calidad,Fuerte,Seguridad,Durable,Buena Resistencia A Las Vibraciones,Color De Pintura Perfecto,Estilo De Arte Perfecto,Cristales De Alta Calidad,Transmisión De Alta Luz,Puro Y Permeable,La Dispersión Multiángulo Hace Que La Luz Sea Más Brillante,Mostrando Lujo Y Ambiente

Cuando piensa en el hogar, ¿Qué le viene a la mente?

¿Son los hermosos muebles y decoraciones que adornan cada habitación? ¿Es la sensación de calidez y acogida que tiene cuando entra por la puerta después de un largo día? ¿O es algo más?

La verdad es que su casa debe ser un espacio que le hable a usted. Debe sentirse seguro y cómodo, pero también inspirado.

Por eso estamos aquí. En Icool, creemos en la creación de espacios en los que la gente pueda reunirse y sentirse a gusto con los demás. Creemos en la creación de espacios en los que las familias puedan crecer y prosperar. Y creemos en la creación de espacios en los que hasta el más mínimo detalle se ha tenido en cuenta, para que cada mueble u obra de arte se sienta como si hubiera sido hecho sólo para usted.

Sabemos lo que hace que una casa sea un hogar: ¡la iluminación! La iluminación puede hacer o destruir un espacio entero, pero a veces encontrar exactamente lo que quieres puede ser difícil, especialmente si estás buscando algo único o inusual.

Si necesitas ayuda para elegir el tipo adecuado de iluminación, no dudes en consultarnos.

¿Estás buscando un artículo de iluminación para el hogar para equipar tu casa?

Pues bien, aquí tienes algunas de las propuestas más interesantes que hemos encontrado en nuestra sección de recomendaciones.