Iluminación – Gran catálogo de soluciones para iluminar los espacios de tu hogar

¿Quieres una iluminación para el hogar que se adapte a tus necesidades? Entonces, nuestros productos de iluminación son la solución perfecta.

Los expertos afirman que la iluminación es uno de los elementos más importantes para dar un toque personal a la decoración. Nuestra colección de lámparas, luminarias y accesorios de iluminación para el hogar se ha creado pensando en ti y en tu gusto.

Si estás buscando una lámpara de mesa o pared para tu casa no dudes en visitar nuestro apartado de lámparas. Están fabricadas con materiales como vidrio, cristal, metal y madera. Tenemos también una gran variedad de luminarias, que son ideales para decorar una entrada, un salón o un comedor. Una buena idea es combinar varias luces a la vez para darle mayor personalidad al espacio que quieres iluminar.

El hogar es el lugar en donde nos sentimos cómodos y a gusto, pero la iluminación no siempre ayuda a conseguirlo. No puedes simplemente aumentar la intensidad de la luz para que te sientas más relajado y calmado, así que necesitas una mejor visión del espacio para lograrlo.

Por eso hemos elaborado esta guía con nuestras fuentes favoritas de ideas de iluminación únicas para su hogar:

Compra la mejor iluminación para tu hogar

Top Ventas N°1
Anten 40W Lampara Techo salon LED Regulable, Moderno Plafon Led Techo Blanco Cálido a Frío 3000K-6500K, Luz de Techo Geométrico 3600LM para Salón, Dormitorio, Comedor(65x42x12cm), Negro
  • DISEÑO GEOMÉTRICO: Este plafón LED tiene un diseño geométrico formado por dos grandes marcos cuadrados superpuestos y un pequeño marco cuadrado. El diseño lineal confiere dinamismo a la luminaria y la convierte en un auténtico reclamo.
  • CON MANDO A DISTANCIA: Se puede ajustar el brillo de 10%-100% y la temperatura de color de 3000-6501K por el mando a distancia de acuerdo a su requerimiento, conveniente.
  • [Función de Luz Nocturna & Temporizador]-- El plafón de techo con función de luz nocturna es muy adecuada para la instalación en habitaciones de niños. La función de temporizador puede retrasar 30 minutos para apagar la luz, lo que le permite prepararse completamente antes de acostarse.
  • FUNCIÓN DE MEMORIA: esta lámpara de techo LED regulable incorpora una función de memoria inteligente. Ajuste la luminosidad/temperatura de color y espere 10 segundos. A continuación, apáguela y vuelva a encenderla transcurridos 10 segundos. La luz recuerda automáticamente el color y el brillo anteriores.
  • ESPECIFICACIÓN--TAMANO: 65x42x12cm. Potencia: 40W. Luminoso: 3600lm. Temperatura de color: 3000k - 6000k. Tipo de fuente de luz: LED. Voltaje: AC185-265V. Regulable: Sí. Bombilla reemplazable: no. Garantía de compra: 24 meses.
Top Ventas N°2
LQWELL® Lámpara de Techo LED Lámpara de Techo, IP44 Lámpara de Baño Impermeable Redonda Plana 18W 4000K 1600LM Delgada para Sala de Estar Baño Dormitorio Cocina Pasillo Sótano Oficina, 220 * 24mm
  • Iluminación versátil: las luces de techo LED LQWELL brindan una iluminación moderna y elegante con luz blanca cálida, luz blanca natural y luz blanca y una variedad de especificaciones para elegir, ideales para salas de estar, dormitorios y más.
  • IP44: Esta lámpara de techo tiene una clasificación IP44, lo que garantiza la resistencia al agua y la hace ideal para baños y otras zonas propensas a la humedad. La estructura del cuerpo sellada evita eficazmente la entrada de mosquitos y polvo.
  • Instalación fácil y rápida: Abrazadera de conexión fácilmente ajustable, simplemente deslícela en la base y estará lista para usar de inmediato. Las luces de techo LED pueden ser instaladas por una sola persona sin la ayuda de un electricista.
  • Color natural: el índice de reproducción cromática de la lámpara de techo es superior a 92. La luz suave se puede distribuir uniformemente en la habitación. La luz se acerca más al verdadero color original del objeto y es más agradable a la vista.
  • Excelente artesanía: el reducido grosor de sólo 2,4 cm ahorra espacio. Tiene buena transmisión de luz, ahorra más energía y es más duradera que las lámparas incandescentes. A prueba de golpes, aislado.
Top Ventas N°3
EASY EAGLE Plafon LED Regulable 36W con Mando a Distáncia 36W Lámparas Techo Infantil 3000K-6500K 3240LM IP44 Modernos Cuadrado Panel Luz para Salón Dormitorio Cocina Baño Ø30cm Negro
  • 【Brillo y Temperatura de Color Ajustable】 El brillo 10% -100% y la temperatura de color 3000K - 6500K se pueden cambiar de forma continua, puede elegir diferentes luces según sus diferentes necesidades / tiempos
  • 【Luz Nocturna y Función de Sincronización y Memoria】 La luz de función 3 en 1 con control remoto tiene modo de lámpara nocturna, diseño de temporizador y función de memoria, hace que su vida sea más conveniente y fácil de acceder a una luz cómoda
  • 【Protección Ocular y Sin Parpadeo】La luz de techo de 36 W tiene CRI 85+, lo que puede hacer que la luz se acerque más al color real y original del objeto. La lente blanca difunde la luz LED de manera uniforme, sin reflejos ni parpadeos
  • 【Ahorro de Energía y Larga Vida Útil】La lámpara de techo tiene perlas de lámpara LED de alta calidad integradas, que tienen una mejor transmisión de luz y ahorro de energía, su luz de larga duración de 55000 horas le brinda luz continua durante mucho tiempo
  • 【IP44 a Prueba de Agua y Amplia Aplicación】 Diseño sellado, clase de protección IP44, adecuado para baño, cocina, sala de estar, dormitorio, etc. No dude en contactarnos para obtener asistencia si necesita ayuda técnica
Top Ventas N°4
NEEMOSI 24W LED Plafon Led Techo, 3200LM Plafon de Techo Cuadrado Regulable con Mando a Distancia para Dormitorio, Cocina, Salón Balcón (1 Pack, Blanco)
  • 💜【Color Real & Sin Parpadeos】Esta lámpara de techo cuadrada de 24 W tiene un índice de reproducción cromática de CRI 80+, que acerca la luz a los colores reales de los objetos. Tiene una vida útil de más de 50.000 horas. Esta lámpara de techo está fabricada en plástico grueso de alta calidad con un 30% más de transmitancia de la luz, distribución uniforme de la luz, más brillante y sin parpadeos, protegiendo eficazmente sus ojos.
  • 💜【Diseño Ultrafino Retroiluminado】Esta lámpara de techo LED tiene un espesor de sólo 2,7 cm y una longitud de 29 cm; el diseño ultra-delgado y simple se adapta a la mayoría de los techos de las casas y puede mostrar su gusto elegante. El efecto de retroiluminación único puede hacer que la atmósfera de su hogar sea más distintiva, esta lámpara de techo LED con control remoto es adecuada para todos los estilos de decoración, creando una atmósfera de iluminación cálida y acogedora.
  • 💜【3 Temperaturas de Colores y Regulación Continua】Esta moderna lámpara de techo ofrece 3200 lúmenes y 3 modos de temperatura de color: 3000K blanco cálido, 4000K natural y 6500K luz fría. El rango de brillo se puede ajustar de 10% a 100%. Esta lámpara de techo LED empotrada es perfecta para salones, dormitorios, baños y cocinas. Obtendrá una iluminación brillante, estable y suave.
  • 💜【Mando a Distancia y Función de Temporizador】La lámpara de techo cuadrada incluye un mando a distancia muy fácil de usar. Puede encender y apagar la luz libremente, ajustar la temperatura del color y el brillo (pila AAA no incluida). También puede ajustar la luz a través del interruptor de pared. Equipada con 2 modos de temporizador, puede programarla para que se apague después de 60s o 1h, sin necesidad de preocuparse por encenderla mientras intenta conciliar el sueño.
  • 💜【Fácil De Instalar】La base de la lámpara de esta lámpara de techo cuenta con un diseño de gancho de cadena humanizado, por lo que es fácil de instalar incluso para una sola persona. Después de fijar la base de la lámpara con tornillos, puede conectar fácilmente el cable colgando el gancho de cadena en la base de la lámpara, que es muy fácil de instalar.
Top Ventas N°5
M LEDME-Plafón LED Techo Blanco Redondo 24W con Mando a distancia, Regulable 2700K-6500K blanco frío a cálido e intensidad, 2400LM, Diseño Blanco con Madera Natural, para Baño, Cocina, Balcón,LM8284
  • 𝐃𝐢𝐬𝐞ñ𝐨 𝐌𝐨𝐝𝐞𝐫𝐧𝐨 con un diseño simple, el plafon de techo LED Wood es adecuado para una variedad de estilos y lugares del hogar: cocina, balcón, dormitorio, sala de estar, etc.
  • 𝐌𝐚𝐝𝐞𝐫𝐚 𝐍𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚𝐥 Fabricado con aluminio y una decoración en madera natural, nos ofrece un diseño unico y elegante.
  • 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐫𝐚 𝐬𝐢𝐧 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 M Ledme dispone de todos los certificados CE y ROHS, el proyector dispone de una vida útil de 50.000 horas, todos esto controlado bajo nuestro laboratorio de desarrollo ID. Si tiene alguna consulta no dude en contactar con el servicio de atención al cliente de LEDme
  • Producto de gran calidad
  • Eficiencia energética: F
RebajasTop Ventas N°6
Combuh Plafón LED 48W 4320Lm Fácil de Instalar Modernos Lampara de Techo para Dormitorios Salones Cocina Blanco Frío 6500K Redondo Ø30CM
  • 【Diseño ultrafino】Esta plafon led techo ultrafina está a solo 4 cm del techo, no deja espacio y reduce la opresión del espacio, la luz y la simplicidad. Plafon led techo blanca fría de 6500 K, el efecto de iluminación es uniforme y brillante, lo que brinda una mejor iluminación para usted y su familia.
  • 【Protección ocular sin parpadeo】 Esta lámpara de techo LED de 48 W está hecha de material ABS ecoaislante, que presenta una alta eficiencia de iluminación, ahorro de energía y durabilidad. Esta plafon para techo led plana tiene una alta transmisión de luz y un alto índice de reproducción cromática (>85), lo que garantiza que la fibra se pueda distribuir uniformemente en todos los rincones, sin ruido, sin parpadeo ni deslumbramiento, y protege sus ojos de la luz brillante .
  • 【Ahorro de energía y alta eficiencia】La plafon para techo led de 48 W es equivalente a una lámpara incandescente tradicional de 240 W. Las perlas de lámpara LED de alta calidad pueden proporcionar mucha luz uniforme. 4320 lm es mucho más brillante que otras luces LED de techo del mismo tamaño y puede ahorrarle hasta un 85% en su factura de electricidad.
  • 【Amplios usos】Esta plafon led techo tiene un diseño simple y moderno, adecuado para muchas ocasiones. Puedes utilizar esta lámpara de techo LED en una habitación de unos 24 a 36 metros cuadrados. Plafon led techo 48w para dormitorio, adecuada para baño, dormitorio, garaje, oficina, sala de reuniones, sala de estar, cocina, pasillo, escaleras, porche, etc.
  • 【Fácil instalación】Simplemente instale la base de las plafones para techo led en el techo y luego presione el cuerpo de la luz para completar la instalación. Con los accesorios, también es muy conveniente que una sola persona instale la lámpara de techo de forma independiente. La luz de techo LED redonda es delgada y hermosa, adecuada para una variedad de estilos de decoración.
RebajasTop Ventas N°7
OTREN Lamparas de Techo 24W, Plafón LED Empotrada 6500K, IP44 Luz Led Moderna para Dormitorio Infantil Baño Cocina Sala de Estar, Blanca Fría, Cuadrada, 23CM
  • Eficiencia Energética -- OTREN plafon led techo utiliza la tecnología de fuentes de luz LED, lo que se traduce en una mayor durabilidad y eficiencia energética en comparación con los tradicionales aparatos de iluminación
  • Iluminación Confortable -- la luz emitida por nuestro 24W lampara de techo es suave, no parpadea, protegiendo así la salud ocular. Con un índice de reproducción cromática (CRI) superior a 80, se ofrece una reproducción nítida y fiel de los colores
  • Resistente -- nuestro moderno lampara de techo utiliza materiales plásticos de alta calidad que ofrecen una buena disipación del calor y una gran resistencia. De esta forma protege el producto contra daños o peligros causados por el sobrecalentamiento
  • Alta Estanqueidad -- IP44 resistente al agua y al polvo, puede utilizarse con confianza en entornos húmedos como baños y balcones. Fácil de instalar, 23CM compacto y ahorra espacio
  • Diseño Moderno -- 6500K lámparas LED tienen un diseño minimalista y elegante, ideales para iluminar dormitorios, salas de estar, pasillos, garajes, balcones y muchas otras situaciones de uso
Top Ventas N°8
Lámpara de techo led regulable, 30W RGB Lámpara de techo Bluetooth con control remoto y aplicación para iluminación Sala de estar Dormitorio Cocina Pasillo Balcón Baño Comedor
  • 🎨【DIY Your Favorite Light】: Con la tecnología de control remoto Bluetooth APP2.4G recientemente actualizada de lampara techo 2023, puede ajustar el brillo del 10% al 100% de cambio de color sin demora.7 colores ajustables / Gradiente de respiración / Correr luz para brindarle un ambiente romántico o de fiesta. Plafon led techo versátil que crea un colorido festival de luces. Cree el mundo de iluminación de sus sueños con solo un simple toque.
  • 💡【La protección ocular sin parpadeos es más segura】Lamparas de techo salon regulable obtiene la certificación de seguridad CE de clase profesional, prueba de peligro de luz azul retina RG0 sin clase de peligro alta transmisión de luz Diseño de lampara techo brillante Sin flash de video, evitando una serie de problemas de salud tales como dolores de cabeza y visión borrosa causados ​​por luces estroboscópicas, una mejor protección de sus ojos y los ojos de su familia
  • ✨【El alto índice de reproducción cromática le brinda un color natural】las perlas de lámpara de luz LED CRI90+ con alta reproducción cromática no solo hacen que la luz sea clara y natural, lo que le permite disfrutar del verdadero color de la vida. Es más probable que promueva un ambiente activo y relajación física y mental, para que pueda sentir la calidez y la comodidad del hogar en una vida inteligente.
  • 🎉【Increíble efecto de ahorro de energía】Lampara de techo COFEMY reemplaza la lámpara incandescente tradicional de 100 W, ahorra más del 90 % de la factura de electricidad y el brillo es 10 veces mayor que el de la lámpara incandescente del mismo vataje. brinda un área de emisión de luz más grande La vida útil es de hasta 30,000 horas y ahorra costos de reemplazo.
  • 💖【Función de memoria única, registra cada inspiración】Lamparas techo tiene una función de memoria inteligente, que recuerda tus configuraciones anteriores cada vez que la enciendes, evitando configuraciones repetidas cada vez que enciendes la luz, ahorrando tiempo y energía. Puede preestablecer el brillo adecuado, el modo de color y el modo de iluminación RBG como desee.
RebajasTop Ventas N°9
OUILA 2PCS Plafon LED Techo Regulable,24W 2000LM Lampara Techo con Mando a Distancia,3000K-6500K IP44 Lampara LED Techo Plafones para Techo Led para Dormitorio Cocina Salon Baño Comedor Pasillo Ø28cm
  • 💡【Temperatura de Color y Brillo Disponibles】2PCS plafones LED techo puede ajustar la temperatura de color y el brillo, y la temperatura de color se puede ajustar continuamente por control remoto (3000K~6500K, blanco cálido a blanco frío) y el brillo se puede ajustar (5%~100%). Al mismo tiempo, la lámpara de techo con función de memoria puede recordar sus ajustes de iluminación, no necesita ajustar la temperatura de color y el brillo repetidamente.
  • 💡【Dos Métodos de Control】La plafon LED techo plana se puede controlar con el mando a distancia (incluido) o con el interruptor de pared (no incluido). Este mando a distancia no necesita estar emparejado, y puede utilizarse de forma cruzada. Pulse rápidamente el interruptor de pared en tres segundos para cambiar la temperatura de color: Blanco cálido (3000K), Blanco natural (4000K), Blanco frío (6500K).
  • 💡【Función de Temporización y Modo Nocturno】La plafones para techo LED plana tiene una función de temporización, puede configurar el mando a distancia para que apague automáticamente la lámpara de techo LED después de 30/60 minutos. La plafon LED techo también dispone de un modo nocturno, la plafon LED techo cambiará automáticamente a una temperatura de color blanco cálido de 3000K y un 10% de brillo. La temperatura de color y el brillo confortables hacen que sea más fácil conciliar el sueño.
  • 💡【Fácil Instalación】La instalación de la lámpara de techo OUILA es muy conveniente, sólo se requieren 3 pasos de instalación y la instalación se puede completar en pocos minutos: ① Apagar; ② Instalar la base (tornillos incluidos); ③ Conectar los cables L y N correctamente. Alinee la lámpara de techo con la base, gírela en el sentido de las agujas del reloj y la instalación estará completa cuando oiga un clic.
  • 💡【Simple y Moderno, Super Brillante y Ahorro de Energía】La lámpara de cocina OUILA mejorada tiene parámetros de alta calidad, IP44 impermeable, brillo ajustable y temperatura de color, y diseño de diámetro super grande de 28cm. 24W de alta potencia, equivalente a 170W lámparas incandescentes tradicionales, ahorrar más del 95% de la factura de electricidad, adecuado para cocinas, salas de estar, comedores, pasillos, dormitorios, sótanos, oficinas y salas de estudio, etc.
Top Ventas N°10
Philonext Plafón LED Techo 48W, Lámpara de Techo LED Luz blanca fria 6500K, 5000LM Plafones LED cuadrado para cocina, dormitorio, balcón, pasillo, comedor (Cuadrado)
  • 【Luz de techo súper brillante y de bajo consumo】 La potencia máxima de nuestra luz de techo LED de bajo consumo es de solo 48 W, lo que equivale a una bombilla incandescente normal de 240 W, lo que ahorra más del 90 % de la factura de electricidad, muy respetuosa con el medio ambiente . Salida de luz de 5000 lúmenes para suficiente luz en cada habitación con una vida útil de hasta 20000 horas, ¡ahorre energía, ahorre dinero!
  • 【Fácil instalación】 Luz de techo LED sin necesidad de cable a tierra. Simplemente deslícelo sobre el riel de montaje y será inmediatamente funcional. También se vuelve muy conveniente para una persona instalar de forma independiente la lámpara de techo LED con los accesorios incluidos. La lámpara de techo es delgada y hermosa, no se ve torpe ni afecta la decoración, adecuada para una variedad de estilos de decoración. 【Consejos cálidos】 Solo con interruptores de pared normales ON/OFF.
  • 【Protección ocular y alta reproducción cromática】 Esta luz de techo LED tiene una alta transmisión de luz y un alto índice de reproducción cromática (>70), lo que garantiza que la fibra se pueda distribuir uniformemente en todos los rincones, sin ruido, sin parpadeo, sin deslumbramiento, proteja su los ojos están protegidos de la luz dura y dura, con una excelente reproducción cromática de 6500K en blanco frío para una luz más vívida y natural.
  • 【Lámpara de techo de carcasa más duradera y segura】Hecha de plástico aeroespacial avanzado y material aislante ABS, más duradera, con mejor transmisión de luz e intensidad que otras luces de techo, luz blanca natural perfecta de 6500 K, el efecto de iluminación es uniforme y brillante, es impactante , a prueba de vibraciones y aislado, elimina cualquier riesgo de electrocución, fuga eléctrica o incluso un posible desastre por cortocircuito.
  • 【USO AMPLIO】: la lámpara de techo LED con su alta calidad y elegancia simple, se puede usar ampliamente en lugares exteriores e interiores, incluidos baños, cocinas, balcones, pasillos, lavaderos, dormitorios, comedores, salas de estar, cuartos de niños, pasillo, tiendas, oficinas, etc. donde la luz blanca fría crea una atmósfera de luz brillante.

Cuando piensa en el hogar, ¿Qué le viene a la mente?

¿Son los hermosos muebles y decoraciones que adornan cada habitación? ¿Es la sensación de calidez y acogida que tiene cuando entra por la puerta después de un largo día? ¿O es algo más?

La verdad es que su casa debe ser un espacio que le hable a usted. Debe sentirse seguro y cómodo, pero también inspirado.

Por eso estamos aquí. En Icool, creemos en la creación de espacios en los que la gente pueda reunirse y sentirse a gusto con los demás. Creemos en la creación de espacios en los que las familias puedan crecer y prosperar. Y creemos en la creación de espacios en los que hasta el más mínimo detalle se ha tenido en cuenta, para que cada mueble u obra de arte se sienta como si hubiera sido hecho sólo para usted.

Sabemos lo que hace que una casa sea un hogar: ¡la iluminación! La iluminación puede hacer o destruir un espacio entero, pero a veces encontrar exactamente lo que quieres puede ser difícil, especialmente si estás buscando algo único o inusual.

Si necesitas ayuda para elegir el tipo adecuado de iluminación, no dudes en consultarnos.

¿Estás buscando un artículo de iluminación para el hogar para equipar tu casa?

Pues bien, aquí tienes algunas de las propuestas más interesantes que hemos encontrado en nuestra sección de recomendaciones.