Iluminación – Gran catálogo de soluciones para iluminar los espacios de tu hogar

¿Quieres una iluminación para el hogar que se adapte a tus necesidades? Entonces, nuestros productos de iluminación son la solución perfecta.

Los expertos afirman que la iluminación es uno de los elementos más importantes para dar un toque personal a la decoración. Nuestra colección de lámparas, luminarias y accesorios de iluminación para el hogar se ha creado pensando en ti y en tu gusto.

Si estás buscando una lámpara de mesa o pared para tu casa no dudes en visitar nuestro apartado de lámparas. Están fabricadas con materiales como vidrio, cristal, metal y madera. Tenemos también una gran variedad de luminarias, que son ideales para decorar una entrada, un salón o un comedor. Una buena idea es combinar varias luces a la vez para darle mayor personalidad al espacio que quieres iluminar.

El hogar es el lugar en donde nos sentimos cómodos y a gusto, pero la iluminación no siempre ayuda a conseguirlo. No puedes simplemente aumentar la intensidad de la luz para que te sientas más relajado y calmado, así que necesitas una mejor visión del espacio para lograrlo.

Por eso hemos elaborado esta guía con nuestras fuentes favoritas de ideas de iluminación únicas para su hogar:

Compra la mejor iluminación para tu hogar

Top Ventas N°1
MAXDUYU Retro Lámpara colgante Vintage iluminación de techo Iluminación E27 Capacidad AC220-240 V para comedor, Dormitorio, Café, Barra de Lectura Luz
  • ★ esta lámpara colgante vintage es con 1 x E27 portalámparas. (pera no es incluir). peras: Bombilla LED/Bombilla de ahorro de energía/halógeno existente.
  • ★ Voltaje: 220 - 240 V | potencia: Max 40 W | Material: Metal | cable de adaptador de cabezales de Long: 100 cm | 1 x E27.
  • ★ y permanente de seguridad: la superficie con bajo de carbono, protección del medio ambiente, no tóxico, no óxido, color uniforme y durabilidad.
  • ★ estructura simple, estilo de retro, elegante líneas. no sólo la iluminación, sino también para decorar su casa.
  • ★ aplicación: Cafe, bar, club, sala de estar, dormitorio, cocina, comedor, habitaciones Home Office/trabajo, jardín de invierno, lavadero/cuarto de lavado, piso, porche, garaje, terraza. Tamaño de la habitación recomendada: 10 - 12 ㎡.
RebajasTop Ventas N°2
2 Piezas Plafon LED Techo 24W 2100LM,22cm 3 Colores 3000/4500/6000K Lampara IP44 Impermeable Luz Ultra Delgado Downlight para Cocina,Salon,Dormitorio,Pasillo,Baño
  • 🌈【3 Colores disponibles】🌈Plafones para techo led hay tres temperaturas de color (3000K blanco cálido / 4500K blanco natural / 6000K blanco solar), solo hay que deslizar el botón trasero como se muestra en la imagen publicitaria para elegir su temperatura de color favorita, lo que puede traerle el efecto de iluminación ideal. Es la mejor opción para focos led interior techo, lampara techo dormitorio, lampara techo salon, plafon cocina, etc.
  • 🍀【Seguro y ahorro de energía】🍀 Esta lámpara de techo de 24W reemplaza las bombillas incandescentes tradicionales de 200 W, ahorrando más del 85 % en las facturas de electricidad. La vida útil es de hasta 30000 horas, lo que significa que puede ahorrar en su factura mensual de electricidad y reducir la frecuencia de reemplazo de nuevas lamparas techo.
  • 💡【Plafon techo LED ultradelgada】💡 La lampara de techo led tiene un grosor de solo 0,98 pulgadas/2,5 cm y un tamaño de 22*2,5 cm. Ideal para habitaciones con techos bajos. El elegante diseño redondo ultrafino hace que la plafón led techo sea más elegante y moderna, que puede combinar con cualquier estilo de interior, ideal para habitaciones de 8-15㎡.
  • 🎀【Fácil instalación】🎀 No se requiere electricista profesional, lamparas de techo solo necesita 2 pasos para completar la instalación. 1. Instale el portalámparas debajo del techo. 2. Gire y fije la lamparas led techo a la base. Consejos cálidos: antes de comenzar la instalación, asegúrese de apagar la alimentación.
  • ☔【Pantalla a prueba de agua IP44】☔ Luz led techo adopta un diseño de sellado de una sola pieza, la certificación IP44 garantiza que la plafones led techo es resistente al agua y al polvo, y se puede mantener como nueva para uso a largo plazo. Es una lamparas de techo salon muy duradera, lampara pasillo techo, lamparas de techo dormitorio, lampara habitacion techo, lampara baño techo, lampara cocina techo.
Top Ventas N°3
Riserva Plafón Led Techo Rectangular 24W, 3000LM Moderno Lámpara de Techo Led 6500K Luz Blanca Frío, Luz de Techo de Acrílico para Dormitorio Cocina Pasillo Balcón, L40 *W12cm, Blanco y Negro
  • ☀[Diseño rectangular en blanco y negro]: la lámpara de techo de luz blanca fría de 40 cm sigue la clásica combinación de colores blanco y negro, con una textura de superficie mate para un aspecto más premium. El diseño de esquina lisa complementa la decoración del hogar. El doble juego de anillos luminosos internos y externos ilumina hábilmente el espacio en 360°.
  • ☀[Lámpara de Techo LED] Tamaño: 40 x 12 x 5 CM, Potencia: 24 W, Luminoso: 3000lm. Temperatura de color: 6500K (luz blanco frío). No regulable; Tipo de fuente de luz: LED. Voltaje: 220-240V. De color: blanca.
  • ☀[Protección para los Ojos]: La plafon led techo adopta una pantalla acrílica, sin plomo ni mercurio, sin rayos UV, IR, sin deslumbramiento, sin parpadeo. Seguro y confiable. Al crear un ambiente cómodo para usted y su familia, puede leer libros y ver televisión cómodamente.
  • ☀[Ahorro Energía]: Las lámpara de techo led moderna todos son perlas de lámpara LED de bajo consumo, la lámpara LED de 24W es equivalente a una lámpara incandescente de 120W que puede brindar más brillo y reducir los consumos de energía y usar más de 50000 horas.
  • ☀[Amplia Aplicación]: Esta moderna luz de techo blanca es duradera, ocupa poco espacio, es fácil de cuidar y encaja perfectamente en cualquier estilo de lugar, como baños, estudios, pasillos, cocinas, comedores, balcones, etc.
RebajasTop Ventas N°4
DELIPOP Lámpara de techo Modernas, 32W 2400LM Cuadrado Plafón LED Techo, Negro Luz de Techo LED Interior Acrílico para Salón Dormitorio Cocina Pasillo Balcón, 3000K Luz Blanco Cálido
  • 【Eficiencia Energética】esta lámpara de techo puede proporcionar 2400 lúmenes, hasta 30000 horas de vida útil y puede ahorrar hasta un 80% de energía. eficiencia energética de 32 W ofrece una experiencia de iluminación interior más brillante y cómoda.
  • 【Materiales de Calidad】Esta luz de techo adopta la combinación perfecta de arte en hierro y aluminio, Cuerpo de la lámpara de alta calidad con superficie pintada, textura antioxidante y anticorrosión. Las pantallas de silicona hacen que la luz sea más suave y menos dura, protegiendo los ojos.
  • 【Fácil de Instalar】La lámpara de techo es de construcción sencilla, basta con conectar los cables y fijarla al techo. No requiere ningún montaje adicional y puede instalarlo una sola persona. Desconecte la fuente de alimentación antes de la instalación.
  • 【Ampliamente Utilizado】la modernas plafon LED techo de blanco cálido es adecuada para cocina, sala de estar, dormitorio, comedor, estudio, hotel, oficina, etc. Surface utilisable : 10-15㎡.
  • 【Diseño de Moda】Moderna lámpara LED de techo con dos luces LED cuadradas. La lámpara de techo de forma geométrica está llena de estilo moderno, creando un ambiente cálido y confortable.
Top Ventas N°5
M LEDME - Plafon LED Techo 15W, Lámpara Techo para Baño IP44, 1.500 lúmenes, Color Luz Fría (6000K) para Baño, Cocina, Balcón
  • ✅ Diseño Moderno Con un diseño simple, el plafon de techo LED Sense es adecuado para una variedad de estilos y lugares del hogar: cocina, balcón, dormitorio, sala de estar, etc.
  • ✅ Resistente al Polvo y el Agua El grado de impermeabilidad IP44, es apto contra humedades o salpicaduras de agua, también es resistente al polvo, apto para montajes en baños, cocinas, habitaciones...
  • ✅ Compra sin preocupaciones Ledme dispone de todos los certificados CE y ROHS, el proyector dispone de una vida útil de 50.000 horas, todos esto controlado bajo nuestro laboratorio de desarrollo I+D. Si tiene alguna consulta no dude en contactar con el servicio de atención al cliente de Ledme
  • Eficiencia energética: F
  • Forma: redonda
RebajasTop Ventas N°6
OTREN Plafon LED Techo RGB 36W, Regulable Lámpara de Techo con Mando a Distancia, 3240LM Luz Panel para Baño, Salón, Dormitorio, Cocina, Oficina, Redonda, Ø30CM
  • Retroiluminación RGB: 7 colores RGB que se pueden cambiar libremente por control remoto o aplicación, la lámpara de techo RGB le da a tu vida un ambiente romántico
  • Regulable: ajusta fácilmente la temperatura de color deseada de 3000 K-6500 K y brillo regulable del 10 % al 100 %, satisface las diversas necesidades de tu vida
  • Función de memoria: tanto el mando a distancia como la lámpara de techo tienen una función de memoria que puede conservar el color y el modo que seleccionaste la última vez
  • Ahorro de energía: la lámpara de techo LED empotrada de 36 W ahorra más energía y la larga vida útil de 55000 horas ahorrará esfuerzo y costos de mantenimiento
  • Diseño sellado hermético: la lámpara de techo LED es capaz de ser antimosquitos, antipolvo y antisalpicaduras hasta IP44 impermeable, por lo que se puede utilizar en el baño
Top Ventas N°7
GBLY Lámpara de Techo LED Moderna - Lámpara de Salón Grande Negra Regulable con Control Remoto Lámpara de Habitación geométrica 51W Iluminación de Techo (100x70x8cm)
  • La lámpara de techo LED GBLY impresiona por su diseño geométrico, ya que consta de tres rectángulos negros superpuestos (GBLY 2 años de garantía de compra, atención al cliente con respuesta rápida en 24 horas)
  • Con un interruptor de pared puedes encender y apagar la lámpara como de costumbre. Gracias a la tecnología de atenuación de 3 niveles con una función de apagado integrada, también se puede configurar en tres niveles de brillo diferentes presionando el interruptor varias veces (estilo moderno, tan hermoso como la luz de techo de una sala de estar)
  • Luz de techo regulable: el brillo se puede cambiar en 3 niveles o de forma continua (mediante control remoto), - función de memoria, - control remoto incluido
  • El diseño lineal le da dinámica a la luz y la convierte en un verdadero punto de atracción. Los LED también convencen, emiten una luz brillante pero cálida y el brillo se puede regular en tres etapas mediante un interruptor de pared
  • Lámpara de techo más grande: dimensiones: 100x70x8cm. Potencia: 51 W. Lúmenes: 4080 lm aprox. Temperatura de color: 3000K - 6000K. Tipo de fuente de luz: LED. Voltaje: 230 V. Regulable: sí.
RebajasTop Ventas N°8
Toolight Plafon LED Techo, Moderno 42W 4700LM, Lampara de Techo Cuadrada 59cm, Acrílico 6500K Luz Blanca Fría para Dormitorio, Salon, Cocina, Baño, Pasillo, Negro
  • ⭐[Especificación] lámpara de techo LED de tamaño : 69*37*10cm, el diámetro de la caja es de 29cm.Potencia: 42W.Lumen: 4700LM.Temperatura de color: 6500K, luz blanca fría.
  • ⭐[Forma minimalista] Moderna lámpara LED de techo, compuesta por dos luces cuadradas cruzadas. La forma geométrica está llena de moda moderna. Hará que su familia y amigos satisfechos.
  • ⭐[ALTO RENDIMIENTO] Está hecho de aluminio y hierro de alta calidad, que se hace bajo un estricto control, y con un CRI de 80+, puede proteger con seguridad sus ojos. Le proporciona una excelente iluminación y una experiencia de uso amigable.
  • ⭐[Fácil instalación] Todo el proceso de instalación es muy sencillo y se puede completar en pocos minutos con sólo unos sencillos pasos, mejorando en gran medida su experiencia de instalación.
  • ⭐[Escena aplicable] El diseño simple y moderno es conveniente para una variedad de ocasiones, trayendo una atmósfera elegante y generosa al espacio, conveniente para los dormitorios, salas de estar, cocinas, cuartos de baño, pasillos y así sucesivamente.
Top Ventas N°9
OTREN Lamparas de Techo 24W, Plafón LED Empotrada 6500K, IP44 Luz Led Moderna para Dormitorio Infantil Baño Cocina Sala de Estar, Blanca Fría, Cuadrada, 23CM
  • Eficiencia Energética -- OTREN plafon led techo utiliza la tecnología de fuentes de luz LED, lo que se traduce en una mayor durabilidad y eficiencia energética en comparación con los tradicionales aparatos de iluminación
  • Iluminación Confortable -- la luz emitida por nuestro 24W lampara de techo es suave, no parpadea, protegiendo así la salud ocular. Con un índice de reproducción cromática (CRI) superior a 80, se ofrece una reproducción nítida y fiel de los colores
  • Resistente -- nuestro moderno lampara de techo utiliza materiales plásticos de alta calidad que ofrecen una buena disipación del calor y una gran resistencia. De esta forma protege el producto contra daños o peligros causados por el sobrecalentamiento
  • Alta Estanqueidad -- IP44 resistente al agua y al polvo, puede utilizarse con confianza en entornos húmedos como baños y balcones. Fácil de instalar, 23CM compacto y ahorra espacio
  • Diseño Moderno -- 6500K lámparas LED tienen un diseño minimalista y elegante, ideales para iluminar dormitorios, salas de estar, pasillos, garajes, balcones y muchas otras situaciones de uso
Top Ventas N°10
Philonext Plafón LED Techo 48W, Lámpara de Techo LED Luz blanca fria 6500K, 5000LM Plafones LED cuadrado para cocina, dormitorio, balcón, pasillo, comedor (Cuadrado)
  • 【Luz de techo súper brillante y de bajo consumo】 La potencia máxima de nuestra luz de techo LED de bajo consumo es de solo 48 W, lo que equivale a una bombilla incandescente normal de 240 W, lo que ahorra más del 90 % de la factura de electricidad, muy respetuosa con el medio ambiente . Salida de luz de 5000 lúmenes para suficiente luz en cada habitación con una vida útil de hasta 20000 horas, ¡ahorre energía, ahorre dinero!
  • 【Fácil instalación】 Luz de techo LED sin necesidad de cable a tierra. Simplemente deslícelo sobre el riel de montaje y será inmediatamente funcional. También se vuelve muy conveniente para una persona instalar de forma independiente la lámpara de techo LED con los accesorios incluidos. La lámpara de techo es delgada y hermosa, no se ve torpe ni afecta la decoración, adecuada para una variedad de estilos de decoración. 【Consejos cálidos】 Solo con interruptores de pared normales ON/OFF.
  • 【Protección ocular y alta reproducción cromática】 Esta luz de techo LED tiene una alta transmisión de luz y un alto índice de reproducción cromática (>70), lo que garantiza que la fibra se pueda distribuir uniformemente en todos los rincones, sin ruido, sin parpadeo, sin deslumbramiento, proteja su los ojos están protegidos de la luz dura y dura, con una excelente reproducción cromática de 6500K en blanco frío para una luz más vívida y natural.
  • 【Lámpara de techo de carcasa más duradera y segura】Hecha de plástico aeroespacial avanzado y material aislante ABS, más duradera, con mejor transmisión de luz e intensidad que otras luces de techo, luz blanca natural perfecta de 6500 K, el efecto de iluminación es uniforme y brillante, es impactante , a prueba de vibraciones y aislado, elimina cualquier riesgo de electrocución, fuga eléctrica o incluso un posible desastre por cortocircuito.
  • 【USO AMPLIO】: la lámpara de techo LED con su alta calidad y elegancia simple, se puede usar ampliamente en lugares exteriores e interiores, incluidos baños, cocinas, balcones, pasillos, lavaderos, dormitorios, comedores, salas de estar, cuartos de niños, pasillo, tiendas, oficinas, etc. donde la luz blanca fría crea una atmósfera de luz brillante.

Cuando piensa en el hogar, ¿Qué le viene a la mente?

¿Son los hermosos muebles y decoraciones que adornan cada habitación? ¿Es la sensación de calidez y acogida que tiene cuando entra por la puerta después de un largo día? ¿O es algo más?

La verdad es que su casa debe ser un espacio que le hable a usted. Debe sentirse seguro y cómodo, pero también inspirado.

Por eso estamos aquí. En Icool, creemos en la creación de espacios en los que la gente pueda reunirse y sentirse a gusto con los demás. Creemos en la creación de espacios en los que las familias puedan crecer y prosperar. Y creemos en la creación de espacios en los que hasta el más mínimo detalle se ha tenido en cuenta, para que cada mueble u obra de arte se sienta como si hubiera sido hecho sólo para usted.

Sabemos lo que hace que una casa sea un hogar: ¡la iluminación! La iluminación puede hacer o destruir un espacio entero, pero a veces encontrar exactamente lo que quieres puede ser difícil, especialmente si estás buscando algo único o inusual.

Si necesitas ayuda para elegir el tipo adecuado de iluminación, no dudes en consultarnos.

¿Estás buscando un artículo de iluminación para el hogar para equipar tu casa?

Pues bien, aquí tienes algunas de las propuestas más interesantes que hemos encontrado en nuestra sección de recomendaciones.