Hogar– Descubre productos para mejorar tu casa

Nuestra tienda online es el recurso más completo en Internet para todo lo relacionado con artículos del hogar. Nuestras guías, reseñas y guías prácticas le ayudarán a tomar una decisión informada sobre qué producto es el adecuado para sus necesidades.

Sabemos que cuando compras en Internet puede ser difícil encontrar una fuente de información fiable sobre los productos. Nos comprometemos a proporcionar un contenido de alta calidad que le ayudará a guiarle en el proceso de elección del producto perfecto para su hogar.

Icool es una marca que se dedica a ofrecer productos para el hogar que han sido diseñados para satisfacer las necesidades de sus clientes. Nuestro equipo de investigación y desarrollo está comprometido a crear productos innovadores, con la mejor calidad y precio.

Son productos originales, diseñados para hacer su vida más fácil y más agradable.

Si está buscando un buen regalo, o simplemente algo para arreglar tu casa, tenemos lo perfecto para usted seria que el producto sea:

  • Asequible y fácil de usar
  • Resistente y duradero
  • ¡Te ayuda a organizarte!
  • Te hace la vida más fácil

Compra los artículos para el hogar mas populares

A continuación te dejamos la lista de los productos para el hogar más vendidos del momento. Se trata de una selección con los 30 productos preferidos por los clientes que compran a través de la web. Está fantástica lista te puede ser útil para descubrir las últimas tendencias artículos nuevos que no conocías. Te recordamos que más abajo en esta misma página, encontrarás enlaces a otras páginas con reviews de centenares de artículos que tienen que ver con los distintos espacios de un hogar.

Top Ventas N°1
DOBIGER Cepillo Limpieza de Polvo con Varilla Telescópica de Acero Inoxidable, Plumero Atrapapolvo Microfibra Lavable para Muebles, Piso, Debajo de la Sofá y el Cama
  • 🧹【Cepillo Extra Largo para Hendiduras】 Largo plumero telescópico es retráctil y ligero, con un mango largo para llegar a rincones, grietas y zonas difíciles de limpiar. Con una longitud retráctil de 82,5 cm a 253,5 cm, puede ajustar libremente la longitud del mango para adaptarla a sus necesidades.
  • 🧹【Cepillo para Hendiduras Lavable】 Cepillo para hendiduras retráctil está compuesto por un panel de material PP, un palo telescópico de acero inoxidable ligero pero resistente y un paño de fibra. Paño de microfibra es reutilizable, suave y absorbe fácilmente el polvo y el pelo, es muy absorbente, fácil de limpiar y se puede lavar a máquina.
  • 🧹【Plumero de Limpieza de 3 mm】 Plumero telescópico puede doblarse fácilmente en cualquier ángulo que desee y no se rompe con facilidad. Grosor de 3 mm facilita la limpieza de hendiduras, esquinas y zonas de difícil acceso o imposibles de limpiar con una aspiradora normal.
  • 🧹【Práctico Plumero Telescópico】 Cepillo Limpieza de polvo para hendiduras son ideales para limpiar paredes, tuberías, techos altos, telarañas o hendiduras, la parte inferior de electrodomésticos, persianas, coches, armarios y estanterías, esquinas, hendiduras, electrodomésticos.
  • 🧹【Servicio de Satisfacción 100%】 Los productos de la tienda DOBIGER tienen un año de garantía. Si tiene algún problema con ellos, póngase en contacto con nosotros.
Top Ventas N°2
Artículos de Decoración/Plato Cuadrado de Madera Natural con Portavelas, Velas y Piedras Decorativas
  • Objetos decorativos: Plato cuadrado de madera natural con portavelas, velas y piedras decorativas
  • Set de regalo para la decoración del salón que incluye varios artículos: plato redondo de madera en color natural + 2 portacandelitas de cristal + 2 candelitas + 1 vela cilíndrica + 1 vela en forma de planta + piedras decorativas
  • Estos elementos pueden disponerse de distintas maneras o incluso presentarse por separado
  • Tamaño del plato: 20 x 20 cm / Peso: 880 gr.
  • Ideal para decorar tu salón, cocina, dormitorio y crear un ambiente relajante y sutil
Top Ventas N°3
BONTEC Soporte TV Pared con Brazo Articulado Extralargo para Pantallas de 32-70 Pulgadas de Planos/Curvos LCD/LED/OLED, hasta 60 kg, Soporte Pared TV con Giratorio e Inclinable, VESA Máx 400x400 mm
  • Brazo Giratorio Extralargo: Nuestro soporte pared TV puede extenderse hasta 850 mm desde la pared; Totalmente flexible: Diseñado con una función de giro de ±90°/inclinación de ±8°/rotación de ±3°, con 3 articulaciones en el brazo principal, este soporte de pared universal y estable para TV es totalmente móvil y flexible. Puede girar fácilmente su televisor hacia la izquierda y hacia la derecha sin problemas.
  • Gran Compatibilidad: Este universal soporte TV pared se adapta a la mayoría de televisores LCD/LED/OLED planos/curvos de 32 a 70 pulgadas, Samsung, Vizio, Sony, Pansonic, TCL, Hissense, Toshiba, Sharp, LG, Westinghouse e Insignia, etc. hasta 60 kg, rango de patrón VESA de 200x100 mm a 400x400 mm.
  • Estructura Robusta y Segura: Este soporte de pared para TV de gran tamaño está hecho de acero laminado en frío engrosado de alta calidad, con una capacidad de carga máxima de 60 kg, no necesita preocuparse de que la pantalla se salga de la pared. (Advertencia: no instale el soporte de TV en placas de yeso)
  • Ahorro de Espacio: El soporte de pared TV se puede extender hasta un máximo de 850 mm y retraerse a una distancia de solo 65 mm de la pared para maximizar su función y facilitar su operación, que puede maximizar sus puntos de visualización desde una variedad de ángulos en múltiples habitaciones; Cable HDMI de 1,8 m y 5 bridas para cables incluidas, lo que le da una apariencia ordenada a su hogar.
  • Fácil Instalación: Nuestro soporte pared TV con giratorio es fácil de montar. Viene con todo el hardware de montaje estándar (incluye nivel de burbuja magnético) y una guía gráfica de instalación detallada. Tenemos mucha confianza en la resistencia y durabilidad de la construcción de nuestro soporte TV pared. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Top Ventas N°4
Meltrck 2 Paquete Organizador Cocina 2 Niveles para Debajo del Fregadero - Organizador Extraíble Estante Almacenamiento Debajo Fregadero con 16 Ganchos,Negro
  • 【Cesta deslizable】el organizador para debajo del fregadero artzon es diferente de los demás. El organizador de 2 niveles cuenta con una canasta fija y deslizable. Permite un fácil acceso a los artículos al llegar a los gabinetes debajo del fregadero. Viene con 16 ganchos para colgar artículos pequeños y mantener las cosas organizadas.
  • 【Material Premium】 El organizador de baño está hecho de materiales plásticos ABS de alta calidad, 4 tubos de soporte adoptan pintura en aerosol y cuerpo de hierro forjado engrosado, buena prevención de la oxidación y gran capacidad de carga, duradero y estable.
  • 【Dimensiones del producto】 Tamaño ensamblado: W8.5 '' x D15.5 '' x H15.35 '', el espacio inferior del estante de almacenamiento del baño puede acomodar 12.79 pulgadas de botellas a la altura máxima, adecuado para almacenar la mayoría de los artículos de limpieza y artículos de tocador .
  • 【Instalación rápida】 Sin tornillos, sin herramientas, solo unos pocos pasos simples: inserte los 4 tubos de soporte en los orificios de la canasta inferior, alinee la parte superior y presione la canasta superior con fuerza y tendrá un organizador debajo del fregadero resistente y estable.
  • 【Aplicaciones amplias】 El organizador y almacenamiento debajo del fregadero es adecuado para el baño, la cocina del hogar, la sala de estar, el cuarto de almacenamiento de cosméticos, el lavadero, la oficina, la encimera y muchos otros lugares.
RebajasTop Ventas N°5
Leifheit Mopa para limpiar azulejos Flexipad con palo telescópico de 65-110 cm, mopa extensible con articulación de 360°, adecuada para grifos, Microfibra, Color Verde, pack de 1 unidad
  • Click System – Esta mopa de limpieza viene con el Click System patentado de Leifheit, que permite conectarla a diferentes palos o utensilios de limpieza.
  • Móvil y eficiente – La mopa telescópica ofrece una gran movilidad y llega hasta el último rincón. El baño quedará reluciente en poco tiempo ¡y sin dolor de espalda!
  • Diseño práctico – Gracias a la goma extraíble, a la articulación giratoria de 360° y a la escotadura redonda para los grifos, esta mopa plana limpia el baño a fondo.
  • Palo extensible – El palo de esta mopa giratoria se puede extender de 65 a 110 cm. Permite limpiar, a la funda de microfibra Micro Dúo, las zonas difíciles del baño.
  • Envío – Mopa para azulejos Leifheit, con palo extensible de 65 a 110 cm y con articulación giratoria de 360°, anchura de barrido: 20 cm; n.º de artículo: 41700
Top Ventas N°6
Limpiar Ventanas Cepillo Ranuras Multifuncional - 3 en 1 Mini Mano Limpieza Herramienta para Ventana Puertas y Esquinas para Limpieza de Puerta Baño Cocina Herramienta, 2 Piezas
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD - El cepillo limpiacristales 3 en 1 está hecho de plástico de alta calidad con una mini escobilla de goma desmontable y un mini clip en el extremo, diseño práctico 3 en 1. El cabezal del cepillo resistente al desgaste y robusto garantiza una larga vida útil y durabilidad. El cepillo de limpieza de ventanas o puertas correderas puede eliminar fácilmente la suciedad, material robusto y duradero sin dañarlo.
  • FÁCIL LIMPIEZA Y ALMACENAMIENTO - Los cepillos de limpieza quedan como nuevos después de lavarlos con agua, se pueden utilizar muchas veces y no se dañan fácilmente. Cada cepillo de limpieza de ventanas está equipado con agujeros para colgar, fácil de almacenar y ocupa poco espacio. Las cerdas suaves y la excelente capacidad de limpieza pueden eliminar rápida y fácilmente el polvo necesario en cualquier hogar.
  • FÁCIL DE USAR - Práctica herramienta de limpieza de hendiduras, el cepillo pequeño para esquinas se puede utilizar fácilmente, perfecto para limpiar espacios estrechos y hendiduras, se puede utilizar para limpiar las hendiduras de las ventanas y eliminar la suciedad suelta, el rascador puede eliminar la suciedad atascada en las esquinas, la pinza pequeña puede cortar el pelo de los conductos, etc., perfecto para la limpieza diaria.
  • DISEÑO ERGONÓMICO - El cepillo limpiacristales con mango se adapta bien a la mano, resistente y duradero, el mango se adapta perfectamente a la palma de la mano, incluso cuando está mojado, y proporciona un agarre cómodo que no resbala fácilmente. Elimina sin esfuerzo el polvo, la suciedad, etc. y mantiene eficazmente limpio su hogar.
  • USO VERSÁTIL - Herramienta de limpieza multifuncional, el cepillo limpiacristales es un buen ayudante para la limpieza del hogar, la oficina y el coche. Se puede utilizar para limpiar rendijas de ventanas, persianas, aires acondicionados, rejillas de ventilación, fregaderos, lechada de azulejos, bañeras y mucho más. Cepillo de mano para lechada y azulejos para una gran variedad de necesidades, ideal para limpiar baños, cocinas, azulejos y garajes, y otros entornos.
RebajasTop Ventas N°7
MYSHELL Llavero Montado en la Pared, Llavero JCM800 Gancho Para Amplificador de Guitarra Montaje en Pared Artículos Para el Hogar, con 4 Llaveros de Enchufe
  • Cuelga tu llave como una estrella de roca: El MyShell viene con 4 llaveros para guitarra. Estilizado con el icónico logotipo M. No solo es ideal para colgar llaves, sino que también es una declaración y muestra tu amor por la música.
  • Diga "No lo dude" con nosotros : Incluye todo lo que necesitas para colgar tus llaves como una estrella de rock. Retire la placa de montaje trasera para acceder a sus 4 llaveros, el kit de montaje en pared e instrucciones (idioma español no ). No está en español.
  • Fácil de instalar: Viene con un soporte de pared oculto y hardware que hace que la instalación sea muy fácil. En menos de 5 minutos tendrás que colgar tus llaves!
  • IMPRIME TODAS SUS AMERIES : Puedes imaginar el 4 los conectores también son de alta calidad y parecen ser reales. Es ideal para tu hogar, estudio de grabación, cueva de hombres, etc.
  • El paquete 4 llaveros de guitarra, 1 montaje en pared, 1 juego de hardware.
RebajasTop Ventas N°8
La Croquetera Pack multiusos color aleatorio-4 moldes intercambiables para masas-100% español : patentado y fabricado en España, 1 utensilio
  • Este modelo es un SURTIDO ALEATORIO: podrás recibir cualquier color aleatorio comprando este producto.
  • La Croquetera es un utensilio multiusos para formar croquetas, albóndigas, bolas de patata o de carne, buñuelos, sushi… de manera rápida, sencilla, y siempre con el mismo tamaño, forma y peso.
  • Así, se convierte en un accesorio ideal para franquicias, restaurantes, o esas croquetas caseras que haces (o te hacen) en cantidad. Como te saldrán siempre iguales, puedes quedar como un profesional en tus citas, reuniones, etc.
  • El producto es fácil de usar, cómodo e higiénico: son unas tijeras en cuya punta puedes acoplar los moldes para los diferentes fines: incluye cuatro moldes fácilmente intercambiables: dos redondos/tipo bola para bolas de arroz o albóndigas en dos tamaños, y dos rectangulares para croquetas o sushi en dos tamaños. Medidas de las pinzas: 20cm x 8cm x 3cm
  • Solo tienes que coger la masa y, al cerrar, siempre te queda la cantidad justa. Intercambia los firmes accesorios soltándolos fácilmente con la pestaña que tienen debajo y ¡ya está! Los accesorios tienen orificios de salida de aire para favorecer la no adhesión de la masa: ¡qué bien pensado! Igual que el amplio espacio en las tijeras para los dedos.
Top Ventas N°9
Mkitnvy 5PCS Piezas Cepillo para Limpieza de Grietas, Cerdas Duras Cepillo de Limpieza de Huecos Multifuncional para rieles de Puertas de Ducha, Ventanas
  • 💖Cepillo de limpieza de huecos para baño: este cepillo de limpieza de huecos utiliza cerdas duras de alta calidad que permiten una limpieza eficiente. En comparación con los cepillos convencionales, ofrecen un rendimiento de limpieza mejorado.
  • 💖Aplicaciones versátiles: los cepillos de limpieza son adecuados para limpiar rieles de ventanas, rieles de puertas corredizas, rieles de puertas de ducha, espacios alrededor de tapas de inodoros, fregaderos de cocina y mucho más. Son la solución ideal para cada rincón de tu hogar.
  • 💖Diseño ergonómico para facilidad de uso: con un diseño ergonómico del cepillo de limpieza de esquinas de cerdas duras, estas herramientas de limpieza son fáciles de usar y hacen que el trabajo de limpieza sea menos agotador.
  • 💖Diseño de cepillo innovador: el cepillo de limpieza de lechada presenta un diseño de tira innovador con una longitud de 4,7 pulgadas, un ancho de 0,8 pulgadas y un grosor de solo 0,25 pulgadas. La punta curva le permite llegar a varias grietas y rincones y eliminar la suciedad de forma eficaz.
  • 💖【100% satisfecho】Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. ¡Estaremos encantados de resolver tus dudas!
Top Ventas N°10
COACOM 15 bolsas de almacenamiento blancas, reutilizables, 3 tamaños diferentes, bolsas de malla lavables, utilizadas para frutas y verduras, artículos del hogar, viajes, etc., multicolor, No
  • Contenido del producto: recibirás 15 bolsas de almacenamiento blancas en 3 tamaños diferentes, 5 grandes, 5 medianas y 5 pequeñas. La cantidad es abundante y conveniente para su uso.
  • Material del producto: hecho de material de poliéster resistente, el producto es ligero, suave al tacto, altamente flexible, resistente al desgaste y duradero.
  • Fácil de identificar: nuestras bolsas de almacenamiento de juguetes son casi transparentes para una fácil identificación. Es fácil encontrar los artículos que desea cuando coloque artículos en él.
  • Reutilizable: la bolsa de almacenamiento de juguetes está hecha de materiales respetuosos con el medio ambiente, reutilizable, fácil de limpiar y reduce de forma práctica el uso de bolsas de plástico, lo que promueve un uso ecológico.
  • Multifuncional: estas bolsas de malla reutilizables son perfectas para guardar juguetes, cosméticos, accesorios, frutas y verduras, etc.

¿Estás buscando un artículo para el hogar para equipar tu casa?

Pues bien, aquí tienes algunas de las propuestas más interesantes que hemos encontrado en nuestra sección de recomendaciones.