Climatización – Catálogo de soluciones para climatizar el hogar

Quieres comprar climatización para el hogar?

Hoy te presentamos una guía de compra para que puedas elegir la mejor opción para ti y tu familia.

¿Qué es la climatización?

La climatización es el proceso de controlar la temperatura y humedad en un espacio determinado con el objetivo de mantener las condiciones óptimas del ambiente, así como controlar la calidad del aire que respiramos. La climatización es necesaria cuando la temperatura exterior excede los 30 grados Celsius o bien cuando se desea mantener un espacio fresco y agradable.

Comprar climatización para el hogar es una decisión que no todo el mundo está preparado para tomar. Es una decisión que debe ser tomada cuidadosamente y analizada a fondo.

El climatizador es uno de los productos más importantes que puede tener en su casa, y el año pasado, debido a la escasez de agua y alto costo de la electricidad, el climatizador fue uno de los productos más buscados por los consumidores.

Climatizadores modernos están diseñados para tener una eficiencia energética muy alta, lo que significa que no sólo son eficientes en su uso del consumo de electricidad, sino también se mantienen frescos durante todo el día.

Comprar los mejores productos de climatización para el hogar

Top Ventas N°1
Aire Acondicionado Móvil, Enfriador de Aire Silencioso Climatizador Evaporativo Portátil Ventilador, 5.5L Tanque, 3 Velocidades, Temporizador, 60W Ahorro de Energía Climatizador para Hogar Oficina
  • ❄️⛄【3-IN-1 Enfriador de Aire Multifunción】-- Este enfriador de aire 3 en 1 se puede utilizar como enfriador/ventilador/humidificador de aire acondicionado con función de enfriamiento, humidificación y filtrado para satisfacer sus necesidades de refrigeración y ventilación, y ayuda a reducir los alérgenos. humo y polvo. Agregue cajas de agua y cristal de hielo (3 incluidas), presione el botón COOLER y disfrute del viento frío que sopla. Disfrute de refrigeración y comodidad personal con menos dinero por una unidad. ¡Nuestra unidad de aire acondicionado portátil es perfecta para usar en casa o en la oficina!
  • ❄️⛄【Alta Eficiencia y Ahorro de Energía】-- Este enfriador de aire para el hogar cuenta con tecnología de enfriamiento y cascada alimentada por bomba líder en la industria, reduce rápidamente la temperatura ambiente al convertir el agua en una niebla helada, brindando un flujo de aire potente y fresco. Las aspas del ventilador pueden girar 60° o 120° para distribuir el aire frío por toda la habitación de forma rápida y en múltiples ángulos. Este económico sistema de refrigeración tiene solo 60 W y es ideal para habitaciones que no requieren costosas unidades de aire acondicionado.
  • ❄️⛄【Tanque de Agua Grande de 5,5 L】-- Con un diseño de tanque de agua doble de gran capacidad de 5,5 L, el tanque de agua superior es fácil de llenar con agua y el tanque de agua inferior está equipado con orificios de drenaje para una fácil limpieza. La velocidad máxima del viento en la salida de aire es de 8 m/s; El tiempo de uso más prolongado puede ser de hasta 16 horas cuando el tanque de agua está lleno de agua; Coloque las cajas de cristal de hielo para un mejor efecto de enfriamiento. NOTA: Sin freón, no se generará aire de escape, es más ecológico.
  • ❄️⛄【Personalice su Velocidad del Viento con Control Remoto】-- Diseñado con 3 velocidades de viento (baja/media/alta), nuestros aires acondicionados portátiles brindan opciones de enfriamiento para cualquier ocasión para satisfacer sus necesidades personales; Equipado con un control remoto con respuesta rápida y distancia de detección extra larga, ajuste desde hasta 8 m de distancia. Y el panel de control superior cambia fácilmente entre control manual y remoto con solo un toque para una experiencia de enfriamiento perfecta.
  • ❄️⛄【Sueño Agradable y Bajo Nivel de Ruido con Temporizador】-- ¿Alguna vez te has despertado con el zumbido del ventilador de techo a medianoche? Nuestro ventilador de unidad de aire acondicionado móvil está diseñado para ser ultrasilencioso y de alta velocidad del viento, el ruido de funcionamiento es tan bajo como 50 dB. Con un temporizador de 7 horas, puede configurarlo para que se apague automáticamente después de un período determinado, para que pueda estar tranquilo sabiendo que no desperdiciará energía ni acumulará su factura de electricidad.
Top Ventas N°2
Climasan Limpiador Limpieza Filtros condizionatori Climatizador 0,75 lt. Camp
  • Limpia a fondo filtros y componentes
  • Elimina malos olores causados por hongos y Impurezas
  • Mejora el rendimiento de los sistemas
  • Actúa al instante
Top Ventas N°3
Enfriador de Aire 65 W, Aire Acondicionado Portátil Sin Tubo, Ventilador de Aire Frío Silencio con Modo Dormir, Temporizador de 1-24 Horas, 4 Modos, Tanque de 4 L, Control Remoto para Hogar y Oficina
  • ❄️【Enfriador de Aire Forma de Ventilador de Pie 】❄️Aire acondicionado portátil con un potente motor de 65 W, equipado con un tecnología de cascada de panal líder en la industria, se usa con un tanque de agua de gran capacidad de 4L y 4 paquetes fríos, el aire caliente en la habitación se puede agotar rápidamente y el aire frío se distribuye eficientemente a toda la habitación suministrada para que la temperatura baje más rápido.
  • ❄️【4 Modos y Función de Oscilación】❄️Enfriador de refrigeración con sus 4 modos de viento (Normal/Natural/Dormir/Viento Frío) y función de oscilación (oscilación horizontal y verticalautomática de 60° , la parte superior puede girar manualmente 360°) garantiza que siempre se encuentre en un entorno cómodo y encuentra siempre el ajuste adecuado. Agregue agua y hielo al tanque y disfrute del aire fresco en poco tiempo.
  • ❄️【Control Remoto y Pantalla Táctil LED】❄️Este ventilador silencioso tiene un panel de control y un control remoto fáciles de usar. Opere el ventilador de pie de manera relajada desde su cama, sofá o sillón. Con el mando a distancia puedes regular fácilmente la velocidad, la oscilación y el temporizador, o encender y apagar el ventilador. Sin operación durante 1 minuto, la luz del panel LED se apaga.
  • ❄️【Temporizador de 1-24 H y Silencioso】❄️ La función de temporizador de 1-24 h le permite establecer un tiempo después del cual el ventilador de la torre se apagará en silencio automáticamente. Este potente pero silencioso ventilador de piso ha sido diseñado por expertos para producir poco ruido (solo 50-55dB). Puede refrescarse en un ambiente tranquilo que no interfiera con su sueño y trabajo.
  • ❄️【Ventilador de Columna Ahorra Espacio】❄️Con un tamaño de 32*32*110 cm, el ventilador de torre silencioso y que realmente ahorra espacio se adapta a todos los rincones de la habitación gracias a su base y cuerpo compactos. También es muy liviano y viene con un asa de transporte portátil, por lo que puede transportarlo fácilmente a otros lugares de su hogar si es necesario.
Top Ventas N°4
Mini Enfriador de Aire, Acondicionador de Aire Móvil, 3 En 1 Climatizadores Evaporativos con Función de Humidificación,Ventilador Aire Acondicionado para el hogar y el exterior (White)
  • 【Función Múltiple 3 en 1】 No solo es un acondicionador de aire personal, sino que también se puede usar como humidificador y purificador de aire. El diseño con función de spray te hace sentir mucho más fresco y saludable como un ventilador de escritorio.
  • 【Diseño de Tanque de Agua y Luz LED de 7 Colores】 La luz LED suave y colorida incorporada no solo puede crear una atmósfera romántica, sino que también puede ayudarlo a dormir mejor y el tanque de agua a prueba de fugas lo mantendrá fresco toda la noche.
  • 【3 Velocidades y Ultra Silencioso】 Diseño de mini aire acondicionado con ajuste de 3 velocidades, tiene velocidades baja, media y alta para adaptarse a sus necesidades diarias. El diseño mejorado de bajo nivel de ruido no perturbará su trabajo ni su sueño.
  • 【Dirección del Viento Ajustable】: El ventilador está diseñado con un eje de ajuste. Puede ajustar la dirección del viento según sea necesario. El diseño de doble rejilla hace que la operación sea segura, evita lesiones en los dedos.
  • 【Fácil de Usar】: Viene con un cable USB, este enfriador portátil se puede usar con un adaptador, banco de energía, computadora u otros dispositivos con puerto USB. Portátil, liviano y de tamaño mini, adecuado para la oficina, la sala de estar, el dormitorio, el gimnasio, el campamento y las fiestas.
Top Ventas N°5
Aceshop Aire Acondicionado Portátil, Mini Enfriador de Aire con Temporizador, 3 Velocidades de Ventilador, 2 Modos de Nebulización, 7 Colores LED Luces, Climatizador Evaporativo para Hogar, Oficina
  • 【3 velocidades de viento y 2 modos de niebla】Aire acondicionado portátil tiene 2 modos de humidificación y 3 velocidades de ventilador. La función de humidificación emite una neblina de agua muy fina para ayudar a evitar la sequedad en el caluroso verano. El diseño de ajuste de 3 velocidades del viento le brinda comodidad y conveniencia. Al mismo tiempo, la salida de aire de enfriador de aire se puede inclinar hacia arriba para proporcionar un flujo de aire óptimo en diferentes direcciones.
  • 【Luz nocturna LED y temporizador 2-4-6】Enfriador de aire evaporativo tiene 7 luces suaves incorporadas diferentes, que cambian de color automáticamente cuando se encienden. El color permanece sin cambios después de una breve presión. Crea un ambiente cómodo y relajante para dormir para ti. Enfriador de aire evaporativo tiene una función de sincronización humanizada (2-4-6H), que puede configurar el tiempo de apagado automático para ahorrar energía.
  • 【Tanque de agua de 650 ml y bandeja a prueba de fugas】Ventilador de nebulización portátil tiene un tanque de almacenamiento de agua de gran capacidad de 650 ml en la parte superior, puede agregar agua o hielo para aumentar el efecto de enfriamiento. El tanque de agua presenta un diseño visual que le permite controlar fácilmente el nivel del agua. Hay una bandeja a prueba de fugas en la parte inferior, que puede evitar eficazmente que el agua fluya hacia la mesa y debe verter el agua usted mismo.
  • 【Alimentado por USB y súper silencioso】Climatizador evaporativo está equipado con una función de fuente de alimentación USB, que se puede cargar cómodamente mediante varios dispositivos. Manténgase fresco y cómodo sin tener que reemplazar las baterías. Incluso en su modo de funcionamiento con la velocidad del viento más alta, el climatizador evaporativo funciona de forma ultra silenciosa. Podrás disfrutar de un sueño fresco y tranquilo en las calurosas noches de verano.
  • 【Enfriador de aire portátil】Mini aire acondicionado es pequeño, perfecto para el enfriamiento personal y viene con un asa portátil para facilitar el movimiento y la portabilidad. Ya sea que esté trabajando, estudiando, acampando o disfrutando del aire libre, este ventilador liviano le garantiza mantenerse fresco dondequiera que vaya, lo que lo convierte en el compañero perfecto para sus aventuras de verano. También es una buena ayuda para ahorrar espacio.
RebajasTop Ventas N°6
OCOOPA Ventilador Silencioso USB, 16cm Oscilante Ventilador de Escritorio y Batería Recargable 4000mAh, Ventilador de Mesa Portátil, 4 Velocidades para el hogar, cocina, dormitorio, oficina, Plata
  • Modo de oscilación automática, este ventilador de escritorio está diseñado con rotación horizontal automática de 60 grados y cabezal de titulación vertical de 90 grados, te ofrece una gran circulación de aire sin tener que soplar aire directamente sobre ti, refrescando y enfriando la habitación increíblemente.
  • Silencioso, es un ventilador de noche ultra silencioso a baja velocidad, apenas puedes notar que está funcionando. Este ventilador de tres hojas te ofrece aire fresco natural cómodo y noche silenciosa.
  • 4 ajustes de velocidad, desde una brisa ligera hasta un fuerte vendaval, este ventilador te da un control fino de la velocidad del viento, obtener una cantidad cómoda de movimiento de aire es fácil El uso del motor CC sin escobillas garantiza una increíble circulación de aire, más potencia que nunca.
  • Uso inalámbrico, este ventilador funciona con pilas te da la oportunidad de ponerlo en cualquier lugar: mesita de noche, mesa de oficina, cocina, habitación de los niños. Llévalo a un viaje, batería recargable grande de 4000 mAh, puedes disfrutar de 20 horas de frescura duradera Recarga el ventilador a través de cualquier fuente de alimentación de salida USB, cargador de portátil o smartphone.
  • Elegante y moderno, añade un toque chic a tu hogar. Cabe perfectamente en una mesa de café, niño alto o funda de libro. Además, la parrilla desmontable hace que sea fácil de limpiar, manteniendo creando aire saludable y fresco.
Top Ventas N°7
My Wave - Ventilador Evaporativo - Función de Ventilación y Refrigeración - Ventilador Climatizador con Capacidad de 7 L - Temporizador de 7 Horas y 3 Velocidades - Controles táctiles
  • CLIMATIZADOR DE AIRE PORTÁTIL: ¡Mantén tu hogar limpio y fresco! Nuestro climatizador evaporativo tiene las funciones de refrigeración y ventilación, podrás disfrutar de ambientes menos cargados y beneficiosos para tu salud en cualquier estancia.
  • ¿MÁS FRÍO?: Si el movimiento de aire no es suficiente y deseas más fresco llena de agua los recipientes congelables e introdúcelos en el congelador de tu refrigerador por 6 horas, luego colócalos en el depósito de agua de ventilador y... ¡Disfruta!
  • AIRE EN MOVIMIENTO: El dispositivo cuenta con una pantalla LED en la parte superior con la que regular las 3 velocidades del aire. Además, el temporizador se puede programar hasta un máximo de 7 horas.
  • ESTILO Y FUNCIONALIDAD: Nuestro ventilador climatizador tiene un diseño sencillo en color blanco, por lo que no desentonará con la decoración de tu hogar. Podrás tenerlo siempre cerca y sus 4 ruedas te permitirán moverlo entre estancias fácilmente.
  • CONOCE MYWAVE: Somos una empresa joven que combina el diseño innovador con la eficiencia funcional para ofrecerte pequeños electrodomésticos con los que completar tu cocina. ¡Descubre nuestros productos más creativos y enamórate de la cocina!
Top Ventas N°8
Cecotec Climatizador de Sobremesa EnergySilence 500 DeskChill Smart, Depósito 500 ml, Control táctil, 3 Velocidades, Temporizador hasta 8h, Luz LED con 7 colores, apagado automático
  • Consigue generar frescor rápidamente, además, su depósito de 500 ml de capacidad permite un uso prolongado.Cuanto más fría esté el agua más frescor generará. Este climatizador viene acompañado de un conducto de llenado, que simplifica la tarea de rellenar el tanque de agua de manera más cómoda y eficiente
  • Control táctil para un mayor confort durante la selección de la configuración del climatizador. Además, podrás ver las configuraciones seleccionadas en su pantalla.
  • Posee 3 velocidades que permiten regular la intensidad del flujo del aire en función de las necesidades de cada momento.
  • Temporizador programable un máximo de 8 horas que permite seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado. Tras seleccionar las horas de uso del temporizador, el climatizador se apagará de forma automática.
  • El climatizador cuenta con una luz led con 7 colores seleccionables. Posee un asa en su parte superior para ser transportado fácilmente de una a otra estancia del hogar.
Top Ventas N°9
ABCCC Deflector de aire acondicionado, aire acondicionado, deflector Deflector para climatizador evita el soplo directo transparente parabrisas
  • alasou Aire acondicionado. Panel retráctil resistente al viento. Puede estirarse hasta 116 cm, apto para la mayoría de los acondicionadores de aire del mercado.
  • alasou Deflector de pared retráctil para aire acondicionado. Evita la molestia causada por el contacto directo con aire frío y aire acondicionado, como dolor de cabeza, dolor de rodillas y así sucesivamente.
  • alasou Facile da installare senza perforazione: Con un design a sospensione, facile da installare, protegge da cadute accidentali e protegge la parete.
  • alasou Ocasiones aplicables: especialmente indicado para familias con niños, ancianos, enfermos y enfermos.
  • alasou Deflector de aire acondicionado ajustable e inclinable: ajustable en el rango de 180 grados, guiar el viento hace que el viento sea fácil de difundir, evita que el aire frío entre directamente al cuerpo humano.
Top Ventas N°10
Pro Breeze Climatizador Evaporativo Portatil 3 en 1 de 5L con humidificación, 3 Velocidades, Temporizador de 7H, Mando a Distancia y Oscilación - Enfriador de aire evaporativo - Blanco
  • ENFRIAMIENTO POTENTE: El climatizador evaporativo tiene un tanque de agua de 5L y un motor de ventilador turbo proporcionan un flujo de aire líder constante, perfecto para enfriar habitaciones pequeñas o medianas en su hogar u oficina de forma rápida y eficiente. Una avanzada tecnología de enfriador de agua por evaporación pasa aire caliente sobre agua helada para una refrigeración rentable.
  • SOLUCIÓN MULTIUSOS: 3 productos en 1, este enfriador de aire también funciona como un ventilador de pie con 3 velocidades de ventilador turbo y un humidificador con enfriamiento evaporativo de 300 ml/h, perfecto para su uso durante todo el año mientras ahorra dinero y espacio.
  • 4 MODOS Y 3 VELOCIDADES DE VENTILADOR: A diferencia del aire acondicionado, este enfriador de aire & ventilador portátil tiene 4 modos de funcionamiento incluyendo Natural, Noche, Ventilador y Humidificación, así como 3 velocidades de ventilador, adaptándose a su situación y entorno. En el modo nocturno, la unidad funciona silenciosamente, ayudando a un sueño reparador.
  • CONTROL FLEXIBLE: Encienda y apague el climatizador o controle los modos en toda la habitación utilizando el mando a distancia inalámbrico, o la moderna pantalla LED de la torre, fácil de usar. Los intuitivos indicadores luminosos mejoran aún más su experiencia de refrigeración.
  • PORTÁTIL: Premontado con 4 ruedas, un cable de 1,7 m y un diseño estilizado, este ventilador evaporativo puede trasladarse de una habitación a otra y guardarse fácilmente cuando no se utiliza. El diseño moderno complementa cualquier interior.

Comprar climatizacion para el hogar es una de las mejores decisiones que puedes tomar.

¿Por qué?

Porque el clima en tu hogar te permite disfrutar de un ambiente agradable y relajado, y con la climatización puedes controlarlo a tu antojo. La climatización es ideal para días calurosos o fríos, para mantener la temperatura constante o variarla según tus necesidades.

Para ayudarte en el proceso de compra, vamos a darte algunas pautas que te ayudarán a elegir la mejor opción climática para tu casa.

La primera decisión es decidir cuál es tu presupuesto: busca opciones que se adapten a tus necesidades sin superar el presupuesto que tienes previsto gastar.

Elige los elementos más eficientes: Los valores TDP (eficiencia energética) son una buena manera de saber qué equipo puede conseguir la temperatura ideal dentro de tu casa o edificio. Los equipos más eficientes consumen menos energía y son más duraderos que los modelos antiguos.

¿Estás buscando productos de climatización?

Pues bien, aquí tienes algunos de los catálogos más interesantes que hemos encontrado en nuestra sección de recomendaciones.