Para usar estas herramientas completamente debe marcar 'Activar herramientas de actualización de base de datos' en el Panel de la configuración..

Sincronizar medios con Virtuemart

Cargue sus archivos de imagen a la ruta:
URL de archivos de medios: images/stories/virtuemart/product/
Url de archivos de medios de categoría: images/stories/virtuemart/category/
URL de archivos de medios de fabricante: images/stories/virtuemart/manufacturer/

Puede cambiar estas rutas en la configuración.

Por lo general, sólo es necesario cuando ha cambiado el tamaño automático de la miniatura, o para tiendas instaladas originalmente con una versión inferior a 2.0.22. Este comando elimina todas las carpetas redimensionadas y las crea nuevas. Durante el proceso de la creación automática de miniaturas se desactiva. También se eliminan todas las entradas de la URL en miniatura. La razón es que ya no almacenamos el valor predeterminado.

Aviso Utilice estas herramientas sólo si usted entiende lo que está haciendo. La herramienta instalar o si es necesario actualizar las tablas es normalmente segura. Hace lo mismo que el procedimiento de actualización. Los otros comandos pueden romper su tienda o eliminar todos los datos de usuario completamente. Estas herramientas se hacen para los desarrolladores.
Excepto el eliminar todos los datos que sirve para el que quiere desinstalar completamente la tienda y eliminar todos los datos de base de datos. Utilice con precaución. Cuando se utiliza en una tienda online rota haga una exportación de la base de datos primero. Desactive la depuración joomla , que puede crear problemas para nada, use la opción vmdebug (depuración de errores virtuemart) en su lugar.

Migración de datos de Virtuemart 1.1.x a Virtuemart 2.y.z

max_execution_time 120
Máximo tiempo de ejecución del servidor
memory_limit 128M
Limite de memoria del servidor
Elija una tárea de migración






Reescribir los números de pedido
Usar el Id de pedido Vm1 como número de pedido para Vm2
Portar grupos de usuarios assignados a precios
Portar Fly pages
Diseño por defecto de la categoría (página de navegación) sin .php
Diseño de la categoría de producto por defecto (flypage) sin .php
Escriba aquí el nuevo id del dueño de la tienda